Hoshi empujo fuertemente sus caderas, embistiendo la boca de Wonwoo, que se encontraba entre sus piernas, recostado en la cama mientras Hoshi permanecía sentado regargandose en el respaldo de la cama. Wonwoo sacó el pene de su boca solo para tomar aire y volver a ingerirlo por completo, Hoshi soltó un jadeo, tomando al menor por el cabello para marcarle el ritmo. Wonwoo gimió ante el suave estirón de cabello pero no protestó, pasaba su lengua por la punta, saboreando el líquido amargo.
Escucharon la puerta abrirse.
Hoshi reacción ante la figura y se cubrió (a Wonwoo) con una sábana.
-¡Dino!- ante la mención de aquel nombre, Wonwoo se atragantó queriendo separarse pero la mano de Hoshi no se lo permitió, el movimiento fue demasiado brusco llegando al punto de lastimar a ambos. Sería demasiado sospechoso que Wonwoo saliera de entre las sábanas de Hoshi; así que tenía que quedarse quieto, tratando de no sofocarse con el pene de Hoshi que aun seguía duro.
-¿Q-qué te trae por aquí?- pregunto Hoshi con una mueca de dolor profundo, esperando que Dino no lo notara. El maknae le miró fijamente y suspiró.
-Olvidé mi tarea, regrese por ella pero no sé donde la deje- mientras tanto Wonwoo estaba que se ahogaba, tenía el miembro de Hoshi hasta el fondo de la garganta y se estaba conteniendo para no soltar una arcada. Hoshi hizo un extraño movimiento de pelvis provocando que Wonwoo tuviera que succionar en silencio.
-No creo que este...- las palabras se le cortaron, el menor había chupado demasiado fuerte. Dino asintió.
-Ya lo creo... le preguntare a Vernon- Hoshi asintió, haciendo una mueca, Wonwoo había hecho otro movimiento y esta vez si lastimo a Hoshi de verdad. Antes de irse, Dino miro una vez más a Hoshi.
-Hyung... ¿estas llorando?- Hoshi lloriqueo y tomo aire, haciendo un extraño ruido.
-Es que me acorde de el video de un perrito... era bien triste- sollozo Hoshi, cubriéndose el rostro. Dino lo ignoró y salio de la habitación.
Cuando escucho la puerta cerrarse, Wonwoo se levanto estrepitosamente, tomando aire con fuerza. Hoshi seguía cubriéndose el rostro.
-Casi nos atrapa... espera... SoonYoung, ¿por qué lloras de verdad?- pregunto Wonwoo tratando de quitarle las manos del rostro pero solo recibió un manotazo de Hoshi, que después soltó un sollozo.
-¡Pendejo, me mordiste!- lloró SoonYoung.
.
Les actualizo doble porque no actualice ayer... ni el domingo... ¿actualicé el sábado? No importa :v
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)