Mingyu se mordió el labio con fuerza, tratando de ocultar sus jadeos y gruñidos, embistiendo a Jeonghan con todo lo que sus caderas podían, haciendo gritar al mayor que dejaba salir su voz, inundando la habitación de estridentes gemidos. Encajó las uñas en las caderas ajenas, admirando las marcas rojizas y frotando sus manos contra ellas.
Entonces la puerta se abrió.
Por lo general Mingyu hubiera seguido con su trabajo de meter su pene en Jeonghan pero al ser su amado Wonwoo el que cruzaba esa puerta lo hizo detenerse por completo, provocando que los gritos de Jeonghan cesaran y el silencio incómodo reinara en la habitación.
-Wonwoo, mi amor, te lo puedo explicar- dijo con miedo, mirando al chico que abría un cajón para sacar una camisa limpia. Wonwoo se giró y le miró sin expresión alguna.
-Mingyu no tienes nada que explicarme, nunca te he pedido algo así, ahora si me disculpas, voy con Jun-
-¿A qué?- la mirada de Mingyu seguía inquieta, estaba nervioso.
-¿A que crees, genio?- respondió en su lugar Jeonghan, que ya había recargado su peso en sus brazos, Wonwoo soltó una risa y se dispuso a salir de la habitación.
-¡Me dijiste que te dolía la cabeza!-
-Su analgésico es el pene de Jun- Jeonghan se quedo con ganas de follar mientras Mingyu le iba a llorar a Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)