Mingyu ocultó su rostro en el cuello de Wonwoo, jadeando mientras movía sus caderas sobre el mayor que colocó sus brazos en el cuello ajeno; Wonwoo se retorció ante la incomodidad de tener al chico sobre él, aunque la sensación era opacada por el contacto de sus miembros entre sí. Wonwoo había estado cansado para dejar que Mingyu entrara por lo que solo le dio el permiso de subírsele y masturbarse, ahora se arrepentía, el fuerte aroma de Mingyu estaba mareándolo y el calor de su cuerpo comenzaba a sofocarle.
Gimió cuando el menor simuló una embestida contra su pelvis y encajó sus uñas en sus hombros, jadeando para hacer llegar el aire a sus pulmones. Mientras los gruñidos de Mingyu resonaban cerca de su oído. Con la poca cordura que le quedaba, Wonwoo elevó su rostro, tomó el de Mingyu entre sus manos y lo miró fijamente, el otro tragó saliva con fuerza, notablemente nervioso.
No estaba mal darle a Mingyu un premio.
Wonwoo le sonrió y lo atrajo hacia su rostro. Los ojos de Mingyu se abrieron de sorpresa y se quedó helado por unos segundos. Por fin, después de años de tortuosa espera, sucedía.
Wonwoo estaba besando a Mingyu.
Para el menor fue como haber tocado el cielo, la tersura de los labios del mayor le causaba cosquillas, estaba cálido y a la vez algo húmedo. Mingyu sintió que podría vivir una eternidad gracias a ese tierno beso.
Cuando se separaron luego de unos segundos, Wonwoo suspiró con sus ojos cerrados y al abrirlos, se encontró con el rostro tranquilo, alegre y tierno de Mingyu... dormido.
-No me... mierda- apenas logró moverse un milímetro, sintió el pene de Mingyu restregarse sobre él ya un poco blando, se detuvo antes la no muy agradable sensación.
-Ay no, ay no, no, no, no- dijo intentando levantar a Mingyu pero le fue imposible, era peso muerto.
-¡CHICOS! ¡AYUDA!... ¡NO PUEDO RESPIRAR! ME ESTOY HIPERVENTILANDO... ay no... HOSHI, HOSHI, JUN, AYUDA, YA ESTA BLANDO AY QUE ASCO, MINGYU... ESTO ME CAUSARÁ UN TRAUMA- Wonwoo tuvo que permanecer en esa posición hasta la madrugada de ese día.
.
A ver si actualizo en un par de horas... ¿Qué opinan?
Antes del dato, algo importante:
ESTE FUE EL MOMENTO MÁS FELIZ EN LA VIDA DE JOSHUA HONG, QUE VIVA EL SANTO 2JI y el que diga que no, dígame su ship porque no la vuelvo a poner en Dino's out >:v
Ahora sí, por favor respiren un momento antes de seguir... ¿Ya respiraste? Ok, ahí va...
DATO DE DINO'S OUT: ... Hoshi terminó con Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)