No todo es sexo

9K 916 384
                                    

Advertencia: Esto es parte de la HISTORIA de Dino's out. No tiene escenas sexuales.

Puede omitir este capítulo si desea.

Esto es algún tiempo después de que Minghao se unió al juego.

.
.
.
.
.

Con cansancio, Hoshi miró la puerta del dormitorio, talló sus ojos y echó su cabello hacia atrás; era alrededor de las 2 de la mañana y él acababa de llegar de la empresa por cuestiones de trabajo. Buscó el repuesto de llaves que llevaba consigo en la mochila, revisando su celular en el proceso, notando el mensaje de Jun; los chicos que aún no estaban en el juego (Mingyu, Seokmin, Seungkwan, Vernon y Dino) habían salido y no llegarían hasta la tarde del día siguiente, acompañados del manager. Hoshi suspiró pensando que los miembros que se encontraban en casa querrían divertirse con sexo un rato pero él se hayaba demasiado cansado para pensar en algo así.

Escuchó algunos golpes suaves detrás de la puerta, supuso que estaban teniendo algo de acción en la sala, se encogió de hombros y abrió la puerta, bostezando hasta que alzó la vista.

Sus ojos se abrieron en sorpresa, un nudo se formó en su garganta y su sangre comenzó a correr más rápido.

En el sofá, Seungcheol tomaba las muñecas de Minghao con una fuerza que a Hoshi le pareció innecesaria y alarmante, mientras el menor forcejeaba con lágrimas en los ojos y sollozos lastimeros.

El golpe de adrenalina mareó a Hoshi, todo le pareció tan borroso, sintió sus pies moverse por si solos a una velocidad que no creía tener, el estruendo de su mochila cayendo al suelo picó en sus oídos mientras su mano izquierda jalaba el reverso de la camiseta de Seungcheol, desprendiendolo de Minghao; la mano derecha de Hoshi se guío sola y se estrelló contra la mandíbula del líder que cayó al suelo con fuerza.

Aún confundido, Hoshi levantó a Minghao aún lloroso que se aferró a él, Hoshi lo abrazó, su corazón latía en su garganta y había comenzado a jadear. El sonido de la tos del mayor de los tres le hizo girar rápidamente, colocar a Minghao detrás suyo y retroceder; su semblante se volvió serio, sus dientes de apretaron al igual que la mandíbula, trato de controlar su respiración.

Seungcheol le miró con furia y los demás comenzaron a llegar, exclamaron un ruido de sorpresa al ver al líder escupir sangre pero Hoshi no se inmutó; Minghao a su espalda solo podía temblar y sollozar, escondiendose.

Seungcheol se abalanzó contra Hoshi que de inmediato alejó a Minghao para que no saliera herido; el mayor le dio un golpe en el estómago y se doblegó de dolor, el llanto del chino se intensificó, logrando darle algún tipo de seguridad, pateó las piernas de Seungcheol, llevándolo nuevamente al suelo, se hincó y le propinó otro golpe en el estómago para después levantarse, abrazar a Minghao y retroceder aún más.

Los chicos veían todo con sorpresa, incrédulos ante lo que sucedía y sin poder moverse, Jihoon se arrodilló junto a Seungcheol y lo ayudo a incorporarse. Jeonghan le ayudo a sostenerlo y Joshua miró a Hoshi.

-¿Qué mierda te ocurre Soonyoung?- exclamó molesto el americano, dando un paso al frente, Hoshi retrocedió con Minghao escondiendo el rostro el su cuello y apuntó en dirección a Joshua, con miedo a que su voz temblara pero salió clara, decidida y firme.

-No te acerques- Jun dió un paso y esta vez Hoshi apuntó a su dirección.

-¡NO SE ACERQUEN MALDITA SEA!- gritó mientras las lágrimas de Hao humedecian su camisa. Los chicos estaban atónitos y sin palabras.

-¡LES JURO QUE MATO AL QUE SE ACERQUE! ¡VÁYANSE! ¡NO VUELVAN EN SU PUTA VIDA A TOCAR A MINGHAO!- dijo pegándose a una esquina del dormitorio, los demás se miraron entre sí.

-No es lo que piensas- murmuró Seungcheol, pero Hoshi le dió una mirada fría.

-No me importa una mierda lo que digas, si te vuelves a acercar a Hao, juro que no me voy a contener, Seungcheol- el mayor de todos negó con la cabeza baja y les indicó a todos que debían irse para que Hoshi y Minghao se calmaran. El último en irse fue Jun que miró con una mezcla de angustia y ternura la manera en la que Hoshi se deslizaba por la pared hasta quedar sentado con Minghao aún en brazos, acurrucados, escondiendose de ellos.

Al quedar solos, Hoshi comenzó a recuperar el aliento, la adrenalina bajando de su sistema, echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos mientras acariciaba el cabello de Minghao que aún no dejaba de llorar. Ambos seguían asustados. Hoshi estrechó en sus brazos al chino y besó su frente, Minghao lloraba ya de manera silenciosa.

-Tranquilo, tranquilo... Ya estoy aquí, Hao, no voy a volver a irme- susurró, Minghao cayó dormido tres horas después pero Hoshi no pudo dormir en ningún momento. Aún tenía miedo de que alguien lastimara a Minghao.

.
.
.
.
.

Publicaré más tarde contenido normal de Dino's out pero ustedes habían querido que explicara una de las peleas; está fue probablemente la más grave que tuvieron y no acabo exactamente ahí.

No vayan a pensar mal de Seungcheol, esto tiene una explicación 💔

En el siguiente habrán dos o varios datos, en este no porque... Esta un poco fuerte

Alguien una vez pidió algo sad...

¿Qué opinan de lo que le ocurrió a Minghao y Hoshi? Pregunten con toda confianza, luego aclararé lo que sucedió después si así lo quieren

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora