Tristeza

11.9K 1K 247
                                    

Minghao se tiró en el sofá con desgana mientras colocaba un puchero y miraba fijamente el suelo, Seungkwan, por primera vez, se había rehusado por completo a tener sexo con él; le había dado un montón de excusas para al final salir del dormitorio con una mueca extraña en el rostro. Minghao no era desconsiderado, tal vez estaba presionando mucho a Kwannie para tener sexo pero él era el único que lo dejaba ser activo, tal vez ese era el problema.

Quizá Seungkwan ya no quería ser pasivo, Minghao retiró esa idea de su cabeza. Era Kwannie, tal vez era verdad que tenía que salir. Siguió con su pecho, triste por el rechazo de Seungkwan.   

-¿Qué pasa, Haohao?- preguntó Dk sentándose a su lado y pasando su brazo por detrás de su nuca para atraerlo y abrazarlo, Minghao siguió con su puchero y la mirada baja.

-Seungkwan no quiso tener sexo... me gritó muy feo y se fue- dijo señalando la puerta mientras Dk escuchaba y acariciaba el hombro del chino. 

-Oh~ bebé~- dijo abrazándolo con cariño, Minghao pronunció más su puchero casi a punto de llorar. Por alguna razón lloraba cuando le hacían cariños. 

-¿Quieres que te deje chupar mi pene para que estés feliz?- Minghao soltó algo parecido a un sollozo mezclado con un quejido, ocultándose en el pecho de Dk. Pero asintió.

Esperaba que Seungkwan aceptara seguir teniendo sexo con él pronto y terminaría haciéndole mamadas a Dk el resto de su vida.  

.

Son todas unas malditas >:v la mayoría quiere que Seungkwan siga en el juego mientras tiene sus propios juegos con Dino ESO DICE MÁS DE USTEDES QUE DE MI, DEGENERADAS 

De cualquier manera, ¿como creen que funciona Dino's out? ¿Realmente creen que no hay sentimientos de por medio? Le conté a mi hermana el trasfondo del fic... no fue buena idea :v 

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora