Hipocresía

13.1K 1K 357
                                    

Mingyu lanzó un gruñido cuando las caderas de Minghao hicieron un esfuerzo por moverse en círculos mientras el moreno le embestía, se deleitaba con la imagen del menor de espaldas, pasando su mano por la espina dorsal, robándole un gemido. Mingyu sonrió al escucharle y guío su mano por la parte interna del muslo, apretando. Minghao solo suspiraba y ronroneaba contra la almohada.

Mingyu siguió paseando sus manos por el cuerpo ajeno, la cintura, las caderas, su espalda, acarició la nuca lentamente, saboreando los jadeos del menor y aferrándose a él cuando se estremecía con fuerza por las embestidas. Miró con detenimiento el trasero del chino, redujo su velocidad, admirando como entraba su pene por completo hasta que una idea cruzó por su mente. Mordiéndose el labio, alejó su mano para después dejarla caer en las nalgas del chino, que chilló ante la acción.

-¡IMBECIL! ¡DUELE ESTUPIDO, QUÍTATE DE ENCIMA!-

Días después de ello, Mingyu caminaba a la cocina por un vaso de jugo, hasta que escuchó un extraño sonido y gemidos bastante conocidos.

-¿Te gusta, bebé?- miró como Hoshi movía sus caderas sobre el trasero de Minghao aún sin penetrarle, tentandolo. Escuchó el suave quejido del menor en señal de asentimiento y observó cómo la mano de Hoshi se alzaba, contuvo una risa hasta el momento donde el golpe resonó en el lugar.

El gemido necesitado de Minghao se hizo presente.

-Te encanta ¿No, haohao? Te gusta que te trate así- gruñó Hoshi y Mingyu infló el pecho con alegría, esperando.

-Si, si, por f...- Mingyu quedó en shock, pero no por mucho tiempo.

-¡A MI ME GOLPEASTE CUANDO TE DI UNA NALGADA, MALDITO CHINO HIPÓCRITA!- Mingyu solo recibió más golpes.

.

Después del desastre (ChanKwan) viene la calma con el maltrato al negro :v

Según lo que llevan en este fic qué creen que pase:

A) Seungkwan queda fuera del juego al igual que Dino y les dice a todos sobre su relación

B) Se vuelve una perra infiel y se sigue revolcando con todos aunque Dino sea su boyfriend

C) Seungkwan y Dino tienen sus propios juegos

D) Las opciones B y C juntas

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora