-Me gustas, en serio, mucho- Seungkwan cayó por completo ante esas palabras, se mordió el labio pensando en las probabilidades.
-Dino, ¿Seguro que no te gustaría estar con Minghao, Jun o alguien más?- el menor frunció el ceño.
-No, me gustas Seungkwan, si vas a rechazarme hazlo ya en lugar de estar dándole vueltas a esto- la expresión de Dino se tenso, no estaba bromeando y eso era lo que más ponía nervioso al mayor.
-No es eso Dino...- el mencionado se levantó del sofá y pasó sus manos por las caderas de Seungkwan, acercándolo a él, colocando su rostro en su cuello, Boo solo se dejó hacer.
-¿Me das una oportunidad? No es necesario tener sexo ahora, solo...- escuchó un suspiro y su corazón se oprimió.
Dino lo quería a él y solo a él, no a Hoshi o cualquiera. Y si era así, no podía decirle lo que ocurría entre todos y por ende, tampoco incluirlo.
Necesitaba tomar una decisión.
-Esta bien, intentemoslo pero que los demás no se enteren... Sería muy incómodo- Dino asintió con alegría y beso sus labios con suavidad; si los demás se enteraban, Seungkwan le diría adiós a su pene, su culo pero tal vez valía la pena.
.
No fue un sueño chicas y ¿Saben lo que significa todo esto?
Cambiaré el título del fic a ChanKwan's out :v
Oh, y algo más...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHÍ TIENEN A SU DINO, les dije un millón de veces que con Dino no se podía y miren lo que me hicieron hacer >:v espero estén felices (debo dejar de llevarles la contra...)
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)