1

12.9K 1.1K 249
                                    

Seungkwan suspiró mirando su celular, aburrido; Dino no había salido en los últimos tres días y si era sincero esperaba que saliera pronto, lo quería pero el cuerpo es primero y él quería el cuerpo de cualquiera sobre el suyo, follandole, fuerte preferentemente. Ladeó su rostro para que inmediatamente después sintiera a alguien sentarse a su lado y pasar su brazo detrás de su cuello. Sonrió, era algo muy típico.

Siguió concentrado en su teléfono, la persona a su lado comenzó a acariciar su nuca y él se dejó hacer, ronroneando. Suspiró cuando los suaves besos en su cuello se hicieron presentes, mordiendo suavemente, cerró sus ojos, disfrutando el tacto hasta que le empujaron para que se recostara en el sofá, cuando ya estaba en esa posición, levantó sus brazos aún sin abrir sus ojos, tomando el cuello ajeno para bajarlo a su rostro y besarle. Entonces abrió los ojos.

Wow, que guapo se estaba poniendo Dino con la edad, sus facciones se hacían más fuer-

-¿¡LEE JUNGCHAN QUE COÑO ME ESTÁS HACIENDO!?- gritó Seungkwan alejándolo, Dino se sorprendió y frunció su ceño.

-Pensé que te estaba gustando...- Seungkwan tenía un problema. Uno con nombre y unas piernas de Dios griego.

...

1/3

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora