Jun escuchó un ruido fuera de su habitación y se obligó a seguir con los ojos cerrados, sabía que día era, sabía que significa y no quería levantarse pero fue inevitable que él entrara a la habitación, se aferró a su almohada y respiró con fuerza.
-¡MAMADA NAVIDEÑA!- escuchó gritar a Seokmin y rezó para que él no fuese el elegido, pero no.
-¡MAMADA NAVIDEÑA, JUNNIE!- ni siquiera fue capaz de abrir sus ojos cuando el pene de Seokmin ya estaba en su garganta, golpeando contra el fondo. Jun se aferró a su cama y abrió sus ojos tratando de aguantar las embestidas de Seokmin en su boca; el sabor a malvaviscos, chocolate y fresa inundó su paladar, sintió el dulce resbalar por la comisura de sus labios. Seokmin retiró su pene, tomó el rostro de Jun y le besó, metiendo su lengua, saboreando el interior para luego separarse y pegarle un muérdago en la frente.
Jun observó, jadeando, como Seokmin sacaba una botella de chocolate líquido lo dejaba caer en su pene, colocaba mermelada de fresa y ponía un malvavisco en el glande.
-¡MAMADA NAVIDEÑA!- gritó y salió corriendo buscando una nueva víctima. Jun se dejó caer exhausto.
-¡MAMADA NAVIDEÑA, WONWOO!-
-¡NO, SEOKMIN ESP-!- Jeonghan apareció de la nada.
-Dirán lo que quieran pero yo tenía tos cuando desperté, Seokmin llegó con su mamada navideña y estoy curado-
.
Doble actualización porque las amo ❤ y porque se me pasó navidad :v
DATO DE DINO'S OUT: El mejor dando mamadas es Seungkwan y el peor es Seungcheol.
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)