Fetiches

12.4K 1K 201
                                    

Jun suspiró con fuerza cuando las manos de Joshua apretaron sus muñecas y las guió detras de su espalda, lanzó un gemido cuando el tirón en ellas se hizo presente, indicándole que Joshua había atado sus manos con un trozo de tela. Tembló de pura excitación cuando Joshua se separó de él y le miró directamente, los ojos nublados, depredadores; solo en esos momentos Jun sentía que Joshua era mayor que él en realidad y que podía estar a su merced.

-Sabes lo que viene después, ¿no?- su voz había bajado de tono, un sonido casi gutural y salvaje; Jun jadeo y asintió, ansioso de él. Joshua sonrió de lado y sacó de su bolsillo otro trozo de tela, se acercó a Jun lentamente hasta cubrir sus ojos con la tela y susurrarle al oído.

-Haré que llegues al orgasmo sin ni siquiera tocarte, bebé... tú solo trata de seguir mi ritmo- resistió sus ansias de gemir y se retorció ante el cosquilleo que le causaban esas palabras. Su respiración se agitó, trato de recobrarla con largos suspiros y jadeos. Esperando el primer ataque de Joshua.

Mientras Joshua ya había sido conducido por un sensual Minghao hacia otra habitación, dejando a Jun solo y atado.

.

No sé cuantas veces tendré que repetirlo, ¿le tienen que dar otra madriza a Hoshi para que lo entiendan? >:v si Dino entra al juego, adiós al fic

Me sorprenden sus comentarios, algunas de ustedes estan más enfermas que otras JAJAJAJAJAJA las amo por eso ♥ pero ya en serio... aún no voy a explicar que va a pasar con Dino y Seungkwan (SUFRANN) tampoco quiero que el fic se vuelva serio asi que no explicaré sobre los sentimientos de los demás... aunque me tienta la idea de hacer un fic al respecto...

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora