Mingyu lanzó un quejido en cuanto Hyungwon le hizo sentar en el sofá para colocarsele encima, el mayor le tomó del cuello para besarle con fuerza mientras se mecía sobre la entrepierna del otro que acariciaba su trasero. Los jadeos comenzaron a salir uno a uno de entre los labios de Hyungwon ante las constantes mordidas de Mingyu y el roce de sus cuerpos, elevó el rostro tratando de tomar aire dándole tiempo a Mingyu de besar y morder su cuello aun recorriendo sus caderas con las manos, apretando en las zonas sensibles.
-Rápido...- jadeo el mayor a lo que Mingyu soltó una risa, dispuesto para arrancarle la ropa.
-¡ASI DE PUTA TE QUERIA ENCONTRAR! ¡EH!- ambos chicos dieron un brinco y dirigieron sus miradas hacia la puerta del dormitorio donde se encontraban Jihoon, Kihyun y Wonho. Los dos chicos tragaron con fuerza al ver la expresión del ultimo.
-Wonho, te lo puedo explicar-
-¡¿QUÉ VAS A EXPLICAR?! ¿QUE LE ESTABAS AYUDANDO A ENCONTRAR SU PENE?- Wonho arrastró a Hyungwon hasta la salida mientras gritaba. Mingyu se quedó en el sofá con el miedo en la garganta.
-Perdón por... Nada mal- sonrió Kihyun en dirección a la entrepierna de Mingyu.
-LLAMARÉ A SHOWNU-
-NI TE ATREVAS-
.
No voy a meter a otros grupos porque seventeen se convertiría en un nido de putas :'v aunque... No. (JIHOON Y CHANYEOL NO MAMENNNN)
Dato de dino's out: Dos miembros estaban saliendo pero terminaron y no les voy a decir quienes eran ;v hagan sus apuestas
Las que siguen queriendo que Dino se una, ¿qué aspiran en la vida?
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)