Explicando la ciencia de las relaciones

10.4K 983 527
                                    

Es importante que cuando empiecen una relación de tipo homosexual, se aclaren detalles que aunque "incómodos o apresurados", son necesarios para una buena y sana relación.

-¿Cuándo te volviste experto en eso, Vernon?-

Lo aprendí de Seungkwan, calla... En fin, las relaciones de tipo homosexual tienden a tener denominaciones en el momento del coito...

-... Te estás poniendo muy "teórico"-

¡CALLA! ¡A SEUNGKWAN NADIE LO INTERRUMPÍA! ¿POR QUÉ A MI SI?... Bueno, estás denominaciones son: activo, entendido como el individuo que realiza la acción de "penetrar" o "dominar" a su pareja.

-Aka DK y Joshua, porque ya vimos que Seungcheol y Mingyu no-

-JIHOON-

-NO ME GRITES CHOI-

-NO ME OBLIGUES A IR A METERTELA-

-...-

¡ENTONCES! La siguiente denominación es: pasivo, el que recibe la acción. ¿Verdad, Jihoon?

-...-

Bien, ahora lo importante, se dice que el orden de los factores no altera el producto, si lo aplicamos al sexo gay resultaría en que no importa quien sea el activo y quien el pasivo, lo importante es la relación.

¡SIN EMBARGO! Esta fórmula está mal aplicada, puesto que el ser activo o pasivo NO es un factor más, como por ejemplo:

A + B + C + D

Sino que son concernientes a un factor, de forma que sería:

AC + BD

En este caso se multiplican los factores unidos o se aplica la función que correspondan (si es que lo han tomado como exponente: A^C + B^D)

Lo que quiere decir que dependiendo de qué sea A y B, será el resultado ya que no es lo mismo elevar A a la C que a la D.

En un ejemplo práctico, NO es lo mismo que Jeonghan se la meta a alguien que alguien se la meta a Jeonghan.

-¡HEY!- gritó Jeonghan a lo lejos. Jihoon suspiró.

-Ok, entiendo tu teorema, Vernon y parece bastante claro, ahora... ¿Me la puedes seguir metiendo o realmente tengo que llamar a Seungcheol?-

-... Perdón Hyung, me distraje-

.

Me puse a pensar y salió esto... Aprendan algo de este fic >:v


No le contesté para creyera que es irrelevante JAJAJAJAJAJA pero nada de pistas, mueran en intriga~

Perdón si se me pierden algunos chicos (Jeonghan, Vernon y Jihoon) NO ES FÁCIL

DATO DE DINO'S OUT: A algunos chicos les da pena gemir porque creen que suenan como chicas... Y sí suenan como una (Jihoon, Jun, Mingyu, Jeonghan)

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora