-¡No puedes ir por ahí besando a cualquiera!- dijo Seungkwan bajando la voz para que los demás no se diesen cuenta, después de todo, estaba rompiendo las reglas.
-Tú no eres cualquiera- contrarrestó el menor, Seungkwan se sonrojo, se levantó del sofá y caminó de un lado a otro frente a Dino con los brazos cruzados. El maknae solo lo veía.
-¡Ni siquiera sé que reclamarte!- dicho eso, Dino se estiró hacia él, lo tomó de las caderas y jaló para que quedará sobre sus piernas; antes de que Seungkwan pudiera reclamar o asombrarse, Dino le besó con fuerza, mordiendo sus labios para meter su lengua. Las manos del mayor fueron a sus hombros, tratando de alejarse hasta que cedió poco a poco, dejando que Dino acariciara sus caderas y trasero.
De repente Boo recordó a un muy golpeado Hoshi colgando del techo.
Se alejó de Dino tomando una fuerte bocanada de aire y los ojos bien abiertos. Solo tenía una opción y era dejar que Dino entrará a sus juegos con los demás.
Se aclaró la garganta y se bajó del regazo del menor que trato de besarlo dos veces más.
-¡CÁLMATE HORMONAS LOCAS!- Dino se quedó quieto y callado.
-Bien... Dino, sé que a tu edad las hormonas-
-Tenemos casi la misma edad-
-Tus hormonas están alborotadas-
-Entonces las tuyas también-
-Tú cuerpo tiene la necesidad de... Explorar-
-Coger Seungkwan, digamos las cosas como son-
Hubo un pequeño silencio y otro intento de beso de parte de Dino.
-¡Dino hablemos de esto con los hyungs!- elevó la voz cuando Dino volvió a abalanzarse sobre él.
-¿Para qué? Te gusta, me gusta, ¡A follar!- dijo metiendo sus manos por debajo de la camisa del mayor.
-¡ERES UN BEBÉ!-
-¡NO ES CIERTO PERO AHORA TE HAGO UNO!-
-¡Dino no necesariamente tienes que experimentar conmigo! ¡Necesitas a alguien de experiencia! ¡Hoshi, Seungcheol o Jeonghan!- Dino se detuvo.
-¿De que hablas? No estoy experimentando... Me gustas, pensé que lo sabías- todo se congeló y Seungkwan solo pudo imaginar la golpiza de Hoshi.
...
2/3
Yo no me alegraría de esto si fuera ustedes :v
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)