Oral

9.2K 828 397
                                    

Vernon elevó su mirada hasta el semblante desesperado de Mingyu que gimió agudamente ante el movimiento de la mano del menor sobre su miembro, trató de aferrarse al sillón sin saber hacia dónde mover sus manos; Vernon le sonrió y fijó su vista en el pene de Mingyu, pasando su lengua por sus propios labios, soltó una risa, al ver como el pene de Mingyu se erguía un poco más, casi temblando al igual que el mayor. Aun con una sonrisa en el rostro, Vernon dejó de mover su mano y las alejó, soplando en dirección al glande, haciendo a Mingyu retorcerse.

El americano besó el tronco del pene, subiendo y bajando por la extensión, deleitándose con las expresiones y sonidos de Mingyu, una extraña mezcla de gemidos agudos y gruñidos guturales; hasta que sacó su lengua y la pasó de una por toda la longitud, chupando el líquido transparente que emanaba, siguió de esa manera, como si de una paleta se tratara, Mingyu le tomó del cabello sin hacerle daño tratando de pegarlo aún más a su entrepierna.

Vernon comprendió su señal y abrió más su boca, tratando inútilmente de metérselo todo a la boca, dando un vaivén rápido pero desesperante, cerró los ojos ante el esfuerzo y al separarse escupió algo de presemen para lubricar nuevamente el pene del mayor. Mingyu soltó un quejido al sentir el orgasmo cerca, el menor rio y volvió a chupar el pene del moreno que se retorcía bajo él.

Vernon succionaba fuertemente, ahuecaba sus mejillas y pasaba su lengua por la hendidura, la mano ajena en su cabello le obligaba a engullir el miembro hasta un poco más de la mitad solo para sacarlo y repetir la acción, cuando Mingyu estuvo en su límite, Vernon dejó de lamer y comenzó a masturbarle, abriendo su boca y sacando su lengua para esperar que Mingyu se corriera.

El gemido ronco de Mingyu resonó en la sala, le hizo encorvar la espalda y echar la cabeza hacia atrás, sintiendo los espasmos del orgasmo en cada musculo de su cuerpo, dejándolo jadeante y cansado sobre el sofá.

-Mingyu...- escuchó la voz de Vernon, el moreno trató de respirar propiamente antes de mirarlo. Le hizo una mueca para que hablase.

- ¿Y la crema? – dijo esperando que del miembro de Mingyu brotara el semen, pero nada. Se quedaron el silencio por un momento.

-¿Se atascó?...-

.

Hay algo que se llama ORGASMO SECO es cuando se llega al orgasmo pero sin correrse (si, si existe)

Otro de los pedidos de quienes ganaron en las preguntas del profesor Hong ❤ solo me falta el Junsol

DATOS DE DINO'S OUT: El orden en el que los chicos se unieron al juego y quien se encargó de unirlos:

1.- Joshua & Jeonghan (fueron los que comenzaron)

2.- Seungcheol - El JiHan (Jeonghan tuvo un poco más que ver)

3.- Jihoon - Seungcheol

4.- Hoshi - Jeonghan

5.- Jun - Hoshi

6.- Wonwoo - Hoshi

7.- Minghao - Hoshi

8.- Mingyu - Wonwoo

9.- Seokmin - Jihoon

10.- Seungkwan - Dk

11.- Vernon - Wonwoo

Oh y algo más, en Dino's out no existe algo como "el amor de hermanos" o querer a alguien como "un hermano"; hay cariño, apego, gusto, atracción e incluso amor pero no "amor de hermanos" eso iría en contra de todo lo que hacen, lo aclaro porque muchas piensan que Hoshi quiere a Minghao y lo protege como un hermanito, cosa que no es así, lo protege porque es Minghao, no necesita otra explicación. [ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYA SOONHAO, RECUERDEN QUE HOSHI DEJÓ A WONWOO POR JUN, expliquenme eso 👀]

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora