Seokmin condujo con leves toques su manos desde las manos de Joshua posadas en sus rodillas hasta sus muslos; lo sintió moverse de manera extraña mientras seguían besándose. La lengua de Joshua le hacia cosquillas en los labios y el paladar, se movía suave y rápido, su piel se erizaba al instante. Seokmin apretó levemente sus muslos y fue entonces que se dio cuenta de lo fuertes que eran las manos del mayor, que retiraron las suyas lentamente hasta separarlas de su cuerpo. Jadeo cuando dejaron de besarse y Joshua le sonrió.
-Lo siento Seokmin, apenas ayer estuve con Seungcheol y me dejo muerto, otro día será- dijo pasándose una mano por la espalda baja y haciendo una mueca para después levantarse e irse de la habitación. Seokmin hizo un puchero y fue en busca de Seungcheol.
-¡Hyung!- lloriqueo Seokmin tirándose sobre la mesa donde Seungcheol estaba a punto de follar a Hoshi que se fue al ver a Minghao pasar con una sonrisa coqueta. El líder hizo una mueca cuando Hoshi logró zafarse de él y miró a Dk con cansancio.
-¿Qué pasa, Seokmin?- el menor hizo puchero y se movió extrañamente sobre la mesa.
-Deja de dejar a Joshua Hyung tan cansado~ yo también quiero estar con él- Seungcheol lo miró con extrañeza.
-¿De qué hablas?-
-Joshua no quiso tener sexo conmigo porque tu lo dejaste mal ayer, ¿tan mal lo haces o lo tienes muy grande para él?-
-Seokmin- el menor lanzó un ruido para indicarle que le escuchaba.
-Yo nunca se la he metido a Joshua- ambos se quedaron en silencio.
-Yo tampoco- más silencio.
-¡Chicos! ¿QUIEN SE LA HA METIDO ALGUNA VEZ A JOSHUA?- el silencio fue la respuesta.
Y así, nació la verdadera y muy bien oculta barrera impenetrable, Joshua Hong que con sigilo fue capaz de robar el puesto de la barrera Choi, follándoselo como si-
-¡SEUNGKWAN!-
-¡YO SOLO DIGO LA VERDAD! ¡SI NO PUEDES CON ELLA ASÍ COMO NO PUDISTE CON JOSHUA HAZ ALGO AL RESPECTO!-
.
Dedicado a todas a las que querían a Joshua pasiva... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA >:v
Datos hasta ahora de Dino's out:
-Dino enamorado de Seungkwan
-Jun no quiere que Dino se una al juego porque le recuerda a su hermano menor
-Wonwoo no quiere tener sentimientos hacia ninguno de los chicos pero los tiene por Hoshi
¡NEW! El que inició el "juego" fue Joshua
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)