Año nuevo

11.2K 1K 200
                                    

Jihoon encorvo su espalda ante el cálido tacto de la mano en su miembro, acariciando lentamente, de arriba a abajo con solo tres dedos, sus rodillas dolían al estar arrodillado en el suelo y giró su rostro para esconderse en el cuello ajeno, jadeando y aferrandose a la camisa.

-Shh, shh~ vamos bebé, no necesitas resistirte, ya casi- le susurró Seungcheol con ese tono gutural que volvía loco a Jihoon, lanzó un gemido retorciéndose ante el movimiento brusco de la mano del mayor que apretó la base de su pene para que no se corriera aún.

-Un poco más Jihooney, solo un poco más, resiste- Jihoon asintió con los ojos cerrados y besó el cuello de Seungcheol para calmarse. Escuchó su risa y lo sintió tensarse a la vez que lo masturbaba cada vez más rápido. Sintió el orgasmo surgir en su vientre y acelerarse a su miembro, mordió el cuello del mayor.

10

9

Estaba a punto de correrse y el cuerpo de Seungcheol se apego a él.

8

7

6

5

Soltó un gemido y apretó el brazo del mayor.

4

3

2

Gritó cuando logró correrse y dejó caer su cuerpo contra el de Seungcheol.

-¡GANAN SEOKMIN Y JEONGHAN!- gritó Hoshi.

-ESTE JUEGO ESTA COMPRADO-

-¿DE QUÉ HABLAS? MI JIHOONEY SE CORRIO EXACTAMENTE CUANDO EL CONTEO DIO UNO-

-HYUNG, JEONGHAN SE CORRIO UN SEGUNDO ANTES, NO CUENTA- mientras todos revisaban el video de prueba, Jihoon pensaba en cómo aceptó jugar y dónde estaba Seungkwan.

.

FELIZ AÑO NUEVO MIS DEGENERADAS MUCHACHAS (no discrimino si acaso leen chicos...) espero que se la hayan pasado lindo ♡

DATO DE DINO'S OUT: A Minghao le gustan los "juguetes" pero le da pena pedirle a los miembros que los usen.

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora