Bar

9.7K 885 461
                                    

Seokmin miró con el rabillo del ojo a la persona que se encontraba a seis pasos de él en la barra del bar, el chico giró su rostro y por un momento sus ojos se encontraron, Seokmin volvió su vista a la copa de alcohol frente a él, que tanto asco y nauseas le causaba; de forma cautelosa volvió a mirarle, el chico no había despegado sus ojos de él, le miraba con una sonrisa coqueta, ojos hambrientos y divertidos, el calor que le causo aquella mirada lo obligó a tomar la copa y empinarla en sus labios, bebiendo el amargo liquido en un instante, su garganta ardió pero no más que su cuerpo al sentir como el chico se aproximaba a él.

- ¿Duele? - se burló el extraño al ver la expresión de Seokmin que pasó su mirada por el cuerpo ajeno, era más bajo que él, pero su complexión era similar a la suya, sus ojos rasgados e inclinados hacia arriba, la sonrisa ladina y piel blanca, a excepción por un tatuaje en la muñeca que le hizo abrir los ojos a Seokmin en señal de sorpresa. Reconocía aquellos tatuajes.

El chico notó como Seokmin no despejaba sus ojos del tatuaje y con una suave risa le levantó el mentón con la mano izquierda, en dirección a sus ojos.

-Soonyoung, no te costará demasiado- Seokmin entendió que aquel era el nombre del chico y lo demás fue claro, era un prostituto. Su pulso subió, la mirada de aquel chico le daba calor y olvidando la razón principal por la que se encontraba en aquel bar, se dejó guiar por el chico, que lo condujo a los baños del local.

Entraron entre trompicones, besos desesperados, manos inquietas y jalones de ropa; Soonyoung le mordía los labios para después acariciarlos con su pulgar, agitando su respiración. Seokmin lo estampó contra la pared, pegando sus caderas a las ajenas, frotándose contra él para después besar su cuello. Soonyoung le arañó la espalda, revolvió su cabello y subió su pierna a la cadera del más alto que la sostuvo para no perder el balance, comenzando a simular embestidas contra él.

- ¿Tienes un condón? – la pregunta le cayó como un balde de agua fría, se alejó un poco y tragó saliva, observando el cuello lleno de marcas de Soonyoung, el chico le sonrió.

-Espera- susurró Seokmin, alejándose de él con las piernas temblándole, después de todo era un bar y alguien debía estar vendiendo condones.

.

.

.

- ¡LEE SEOKMIN! - gritó Hoshi entrando al departamento completamente empapado y sin maquillaje. Seokmin, acostado en el sofá en ropa interior comiendo galletas mientras veía su celular, le miró con una ceja alzada.

- ¿Qué pasa, hyung? -

- ¿CÓMO QUE QUÉ PASA PEDAZO DE IDIOTA? ¡ESTABAMOS EN MEDIO DE UN ROLE Y TE FUISTE, ME DEJASTE SOLO EN UN PUTO BAR CON LA ANTENA BIEN PARADA Y SIN DINERO PARA REGRESAR! -

-Es que... siendo sinceros cuando salí a buscar el condón pensé "Seokmin, ¿qué diría tu madre si te viera aquí?", no quiero decepcionar a mi santa madrecita así que me fui porque yo no iba a tener sexo en un feo bar con un prostituto que quien sabe que enfermedades tendría-

- ¡EL PROSTITUTO ERA YO, IMBECIL! -

-... Entonces deberías cambiar tu estilo de vida, ¿qué diría tu madre, Soonyoung? -  

.

¿Ustedes no aprenden o yo no me explico? El fanfic se llama Dino's out, pensé que eso era bastante claro >:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ustedes no aprenden o yo no me explico? El fanfic se llama Dino's out, pensé que eso era bastante claro >:v

Les pedí temáticas y muchas me dieron ships... Why? :'v también tienen algo con el daddy kink... Hay más en el mundo que llamarle papi a alguien, pero ya veré qué hago

DATOS DE DINO'S OUT:

• A Seokmin no le gusta el sabor del semen por eso siempre lo escupe, Seungkwan y Jeonghan pueden tragarlo sin dificultad.

• No a todos les gustan las mismas cosas: Mingyu no práctica BDSM, a Wonwoo le gusta la lencería pero Jeonghan la odia, Joshua se siente incómodo con los juegos de roles, etc.

Si tienen alguna curiosidad o pregunta sobre Dino's out, los chicos o algo, ponganla aquí ❤ trataré de responder en forma de datos o capítulos~ para que digan que los quiero :'v

¿Soy yo o está fallando Wattpad? ¿ya funciona esto o no?

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora