Profesor

9.4K 868 577
                                    

Minghao juega con sus manos detrás de su espalda, balanceándose de un lado a otro con la mirada baja, ocultando una sonrisa mientras su diminuta falda se menea con su movimiento; siente la mirada del mayor sobre él, pero más en sus piernas, que están fundadas de unas medias blancas que llegan 4 centímetros por encima de sus rodillas.

-Acérquese, jovencita- Acata la orden con timidez, se muerde el labio y camina paso a paso, sintiendo como los nervios comienzan a hacerse presentes. El hombre frente a él lleva puestas unas gafas que le quedan a la perfección, un semblante serio en su rostro, ya se ha despojado de la corbata y ha desabotonado el primer botón de la camisa mientras alborota su cabello, el pantalón se ciñe tan bien a su cuerpo que puede delinear a la perfección sus muslos, la imagen hace suspirar a Minghao que trata de mantener la mirada fija en los ojos contrarios en lugar de viajar por su pecho, pasando por su abdomen hasta llegar a la entrepierna, a la cual el mayor le da completa vista puesto que está sentado con las piernas abiertas.

-Creí que ya habíamos hablado de esto, señorita Xu- suspira el mayor haciendo que Minghao de una especie de brinco en su lugar, ansioso por la situación.

-Perdón, profesor Hong- dice en un tono bajo, dulce y provocativo logrando que el mayor fije su vista en él, en sus labios que hacen un puchero y sus grandes ojos. El profesor le mira con curiosidad y le indica que se acerque un poco más. Unos cuantos pasos fueron suficientes para que Minghao estuviera tan cerca que si el hombre se enderezaba quedaría pegado al vientre del menor.

- ¿Acaso quiere tomar clases extras? – dijo estirando su mano, metiendo un dedo en la media de Minghao, bajándola un poco. El menor meneo su falda, elevando su pierna hasta dejarla en medio de las del profesor Hong que ríe ante su acción.

- ¿Va a castigarme? – se atreve a preguntar con una sonrisa y Hong le mira correspondiendo el gesto, hasta que su mano acaricia la pierna del menor que respira pesadamente.

- Por supuesto que no... vamos a tener una pequeña clase para que recupere sus buenas notas – dijo el mayor con la voz ronca, acariciando un poco más arriba, Hao se remueve flexionando su rodilla para acercarla a la entrepierna del profesor, logrando un suave contacto que recorrió su cuerpo hasta darle un cosquilleo en el vientre y su miembro. El profesor enarca una ceja con una sonrisa,

-Parece que esta algo... emocionada- su voz estremeció al menor a la par que las grandes manos llegaban al borde de la fina ropa interior por debajo de su falda, sintió como se la retiraba hasta dejarla a la altura de sus rodillas.

-Y también algo húmeda- Minghao gimió ante las caricias en sus muslos y trasero, justo cuando iba a inclinarse para que el mayor tuviera mejor acceso a su entrada, este alejó sus manos y tomó una regla que se encontraba en el escritorio a su costado.

-Bien, hagamos unas preguntas para empezar su sesión: ¿puede decirme quién escribió La Odisea? – Minghao hizo una mueca como si pensara y elevó los hombros con un gesto juguetón, Joshua soltó una suave risa bajando la mirada para después mirarle y sonreírle.

-Sabe lo que significa, señorita- Minghao hizo otro puchero y giró su cuerpo, dándole la espalda al profesor Hong e inclinándose hacia enfrente, levantó la parte trasera de su falda y jadeo al sentir el pequeño golpe de la regla en su trasero.

- ¿De qué trata la Ilíada? – Minghao se limitó a dar el mismo gesto, esperando el golpe que tardó un poco más que el anterior.

- ¿Cuáles eran las dos ciudades más importantes de la antigua Grecia? – en esta ocasión Minghao trató de pensar en una respuesta, pero al no tenerla, giró un poco su rostro con un puchero en los labios. El profesor Hong perdió los estribos.

.

- ¡Joshua! ¡Quiero sexo! - se quejó Minghao golpeando el libro de la odisea que se encontraba frente a él. Joshua golpeó con su regla el escritorio, asustando a Minghao.

-NADA DE SEXO HASTA QUE TENGAS UN POCO DE CULTURA Y DESPUES DE ESTO VAMOS A REPASAR ECUACIONES Y FISICA- Minghao se la pasó estudiando sin ropa interior el resto de la tarde.

.

¿Alguien más de imagina Joshua como un profesor de literatura clásica?

¿Por qué dicen que no pongo a Jihoon de activo? Fue activo con Seungkwan, Wonwoo y Jun >:v

DATO DE DINO'S OUT: A Minghao le costó acostumbrarse a tener sexo con los miembros, al principio se escondía y siempre buscaba a Hoshi; hasta llegar al punto que un día lloró de frustración y Hoshi fue el único capaz de controlarlo.

También le fue difícil tener sexo con Jun porque pensaba que su amistad se deterioraria; actualmente le gusta hacerle bromas mientras lo hacen.

SI RESPONDEN UNA PREGUNTA DE JOSHUA CORRECTAMENTE SE GANAN EL DERECHO A PEDIR UNA SHIP (Solo la Ship, no la temática)... Las preguntas ya fueron contestadas, mejor suerte a la otra, sigan participando :v

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora