Jihoon mordió con más fuerza su labio y estiró las sábanas de la cama hasta casi desgarrarlas, retorciéndose en cuanto Joshua lo embestía y masajeaba sus muslos. El menor dejo de morder su propio labio cuando los de Joshua acariciaron su cuello, soltó un jadeo y volvió a arañar las sábanas. Ahogó su grito al sentir como Joshua había logrado tocar su próstata, las lágrimas comenzaban a salir por el placer mientras el americano reía un poco al verle en aquella situación.
-Te gusta mucho, ¿cierto?- canturreo Joshua mientras empujaba, adentrándose una vez más fuerte, viendo a Jihoon lloriquear y retorcerse. Joshua se acercó a su oído, sin dejar de embestirlo y mover sus caderas hacia el pequeño cuerpo bajo él.
-Grita, grita cuanto te gusta- Jihoon jadeo y pasó sus brazos por el cuello del mayor, Joshua se mordió el labio mientras sonreía y masajeo las caderas ajenas. Los gritos de placer de Jihoon no se hicieron esperar, llenando por completo la habitación y haciendo sonreír a Joshua.
Entonces se escucharon golpes desde afuera de la habitación.
-¡JODER JOSHUA! ¿TE LO ESTAS COGIENDO O LO ESTAS MATANDO?- gritó Hoshi.
-¡SOONYOUNG!-
-¡YA ESTAMOS LLAMANDO AL 911 JIHOON, NO TE PREOCUPES!-
-WONWOO-
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)