Minghao encorvo su espalda sobre la cama al sentir las uñas de Jun encajarse en sus caderas, ahogó un grito de satisfacción ante el movimiento pélvico del mayor sobre su cuerpo mientras se mordía el labio y aferraba a las sábanas.
Jun soltó una risa, siguiendo con el movimiento de sus caderas para embestir al menor, sosteniéndose con sus brazos. Hasta alcanzar ese punto específico en la fisonomía del menor que lo hacía abrir sus ojos en grande y su boca en busca de oxígeno. Sintió las piernas de Minghao enredarse en su espalda baja con más fuerza de la normal, extrañado, se separó un poco notando que no podía mover su cadera o piernas.
-¿Hao?- el menor levantó el rostro y le miró con una tierna sonrisa.
-Mi primera vez me dolió mucho, Jun- el miedo fue recorriendo las venas del mayor.
-Pero tú, no has experimentado ese dolor-
-¿A qué te...?-
-¡AHORA HOSHI!-
-AHÍ TE VOY JUNNIE- lo último que sintió Jun fue el cómo lo penetraba Hoshi de improviso, su corazón romperse por la traición de Hao y una lágrima rodar por su mejilla debido al dolor.
.
ADVERTENCIA: NUNCA TRATEN (o qué les traten) DE INTRODUCIR NADA AL CUERPO DE NADIE SIN SU CONSENTIMIENTO O PREPARACIÓN PREVIA. (No sean brutas, como Hoshi)
Triple dato de Dino's out (porque se me olvidó en el otro :'v ):
-Los chicos entraron al juego de UNO por UNO, no todos al mismo tiempo
-Hoshi le quitó la virginidad a Minghao y Jun
-Mingyu y Jihoon se prueban Baby dolls cuando nadie los ve (imaginen a quien le quedan mejor...)
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)