Escena Hoshi - Seungkwan

16K 1.3K 110
                                    

Seungkwan lloriqueo con fuerza al no poder aferrarse a nada, giraba su rostro tratando de encontrar el contrario, que se acercaba a besarle fieramente, Hoshi se mordió el labio y su mano apretó el cuello del menor, sacandole un jadeo; Hoshi soltó una risa mientras embestía la entraba de Seungkwan, movía sus caderas en círculos escuchando los suaves gemidos de su menor. Le beso el hombro y volvió a meter su pene con rudeza, las pieles chocando y dejando que el agua de la regadera les recorriese. Hoshi le giro el rostro apretándole las mejillas, metiendo su lengua en la boca del menor que gimió con gusto. 

-¡Ah~! ¡Casi no llego!- escucharon aquella familiar voz detrás de la puerta de la ducha, ambos se detuvieron y Hoshi se separa de Seungkwan para asomarse a verificar quien era, seguido de Seungkwan. 

-Por una... ¡DK! ¡NO ENTRES A MEAR CUANDO ESTAMOS FOLLANDO!- grito Seungkwan viendo como su amigo se encontraba de pie frente al retrete... haciendo lo que se supone que se hace en el baño. Hoshi soltó una carcajada mientras Seungkwan le lanzaba shampoos, jabones y toallas a Dk.

-¡Esperate, Seungkwan! ¡Deja termino!- grito tratando de concentrarse en orinar  y atinar sin que le golpeara con jabón. 

.

Me divierte tanto escribir de stos mens :v si quieren una pareja crack, anotenla~

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora