Con la respiración entrecortada, jadeando y algo aturdido, Wonwoo pegó su cuerpo a la mesa de la cocina, lanzando su cuerpo hacia adelante y colocando sus manos en los bordes, recuperando el aliento hasta que el cuerpo caliente de Seokmin le empujó, eliminando cualquier espacio, dejándolo atrapado entre la mesa y él. Wonwoo soltó un gemido, la pelvis del menor se frotaba contra sus nalgas, las manos ajenas apretaban su cintura, estaba seguro que se iba a derretir entre sus dedos. Con algo de torpeza elevó su pierna hasta dejar la rodilla recargada en el borde de la mesa, la posición era algo dolorosa pero valdría la pena con tal de sentir el miembro caliente de DK hundirse en lo más profundo de sus entrañas.
Seokmin entendio la señal y bajó el short de Wonwoo, apretando su trasero en el proceso.
-Apresurate- gruñó Wonwoo, temiendo que algún miembro decidiera hacer algo estúpido y arruinar el momento. Seokmin obedeció y sacó su miembro, se masturbó un poco para luego acercarse al mayor.
-Hyung, no tengo lubricante- Wonwoo se exaltó.
-Maldición, ¡busca en la alacena, Mingyu tiene sexo en la cocina con todo el mundo, debe de tener aquí!- su entrada ya estaba palpitando ansiosa y caliente, quería que Seokmin entrara de una vez pero no podría hacerlo sin el lubricante. El menor, un poco perdido, buscó la botella y regreso a su puesto lo más rápido que pudo.
Wonwoo sintió el viscoso líquido cayendo en su piel y el pene de Seokmin introduciendose en su cavidad, gimió de alivio y echó su cuerpo hacia adelante, para que el menor pudiera llegar al fondo, cuando por fin se sintió lleno, ronrroneo. Sin embargo solo hubo un pequeño movimiento hacia atrás, ni un centímetro, cuando Seokmin se detuvo. Giró su rostro con cuidado y se topó con la palidez del otro, una extraña sensación se instaló en su estómago.
-¿Qué pasa?- preguntó sin querer saberlo en realidad. Seokmin miró el trasero de Wonwoo con la boca abierta, luego su mano llena de lubricante y al final volvió a mirar a su compañero.
-Es miel-
-... ¿Qué?-
-Yo... Puse miel en lugar de lubricante y... Ya me pegué- Wonwoo cerró sus ojos. Ese día Seokmin obtuvo una depilación de vello púbico.
.
Si ven mangas/animes/series/películas donde dos personas utilicen cualquier otro líquido como lubricante, no les crean, SOLO puede utilizarse lubricante (la vaselina ya no se utiliza para eso).
NOTA: Las primeras veces o sucesos como el incidente de DK y Seungkwan NO tienen el mismo tono cómico de Dino's out, son cosas más serias. Por eso no se los pongo.
DATOS DE DINO'S OUT:
•A Joshua y Wonwoo se les da bien el sadomasoquismo.
•Por lo general los chicos no tienen sexo con personas de otros grupos, pero cuando ocurre, los otros lo evitan hasta que quede claro que solo fue una noche.
¿De qué será el siguiente capítulo? ¿Wonwoo activo con alguien? ¿Jeonghan activo? Algo les aseguro 💖 NADA CON DINO
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)