Jeonghan acarició lentamente su cuello mirando la puerta donde Hoshi se acomodaba las gafas y sonreía de lado, llevaba puesta una bata de doctor y el cabello hacia atrás, con esos ojos serios que le provocaban escalofríos. El mayor reprimió un suspiro, girando su rostro, dejando expuesto su cuello y tirando hacia abajo un poco de su camisa, dejando al aire sus clavículas.
-Doctor Kwon... ¿Va a revisarme?- aún con su serio semblante, Hoshi soltó una risa coqueta y se mordió el labio inferior, Jeonghan se removió un poco, sintiendo el calor subir por su cuerpo.
-Cada centímetro, cariño, hasta el fondo- dijo acercándose a él con el estetoscopio en la mano, colocándose las olivas en los oídos hasta llegar a Jeonghan que tuvo que elevar su mirada para encararlo.
-¿Puedes quitartelo? O ¿Prefieres que yo lo haga?- Jeonghan le sonrió y se quitó la camisa lentamente, suspirando cuando la tela acarició sus brazos. Hoshi volvió a morder su labio y se acercó al cuello de Jeonghan, respirando su aroma. La respiración del mayor se agitó ante su cercanía y la sensación de su aliento caliente; gimió cuando el metal frío del diafragma del estetoscopio tocó su pecho hasta bajar a sus pezones, acariciandolos lentamente. Escuchó la risa de Hoshi mientras depositaba besos en su cuello.
-¿Está frío? Pareces nervioso, tu pulso está alto...- dijo a lo que Jeonghan asintió y se aferró a su camisa, el diafragma bajó lentamente haciéndole suspirar hasta que las manos y besos de Hoshi se detuvieron.
-Jeonghan...- llamó con una voz tensa, el mayor alzó una ceja.
-¿Qué?- de la nada Hoshi se había puesto tenso, frío y tieso.
-Este... Mmm... Creo que... Deberíamos ir con un doctor de verdad- Jeonghan comenzó a alarmarse.
-¿Qué? ¿Por qué?-
-Solo hay dos opciones: un bebé o un parásito...- para Jeonghan eran lo mismo.
.
Y así es como Dino's out se convirtió en Who's your dad? :v
DATO DE DINO'S OUT: Dirty Talk (Hablar "sucio")
Les gusta hacerlo: Seungcheol, Joshua, Dino, Seokmin
Prefieren recibirlo: Jun, Seungkwan
Ambos: Jeonghan, Hoshi, Wonwoo, Jihoon
No les gusta: Mingyu, Vernon
Depende: Minghao
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)