Escena Mingyu - Dk

12.7K 1.1K 170
                                    

En cuanto entraron a la habitación, Mingyu lanzó a Dk a la cama con fuerza mientras se quitaba la camisa, Dk le jaló del pantalón, atrayendolo para besarle con desesperación. Las manos de Mingyu le quitaban la ropa y Dk comenzaba a retirarle la ropa interior para masturbarle, los besos eran rudos, demandantes, se mordían constantemente los labios y la lengua sin hacerse daño, Mingyu le arañó los hombros cuando Dk se impulsó y se le colocó encima, ambos jadeando con fuerza. Dk dio una mirada hacia abajo, guiando su mano hasta sus boxers para sacar su miembro y tratando de separar las piernas de Mingyu.

-Wow, wow, wow... ¿Qué haces?- preguntó Mingyu alejándose un poco y cubriéndose la entrepierna.

-¿Sacar mi...?-

-Si, si, eso lo sé pero... ¿estas tratando de metermela?- ambos se quedaron en silencio.

-Bien Mingyu, arreglemos esto como hombres- Mingyu asintió aunque no sabía a que se estaba refiriendo Seokmin.

-¡EXPELIARMUS!- gritó Dk.

Mingyu se vio todas las películas de Harry Potter luego de eso, la siguiente ganaría la batalla de varitas.

.

Espero que entiendan la referencia... por si acaso

Expeliarmus es un hechizo que utilizan en Harry Potter para desarmar al oponente :v

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora