Con un gemido agudo, Jihoon apretó las sábanas entre sus manos, hundiendo el rostro en la almohada, trató de respirar con calma, sentía las manos de Seokmin temblar en sus caderas; guío una de sus manos hasta la de Seokmin y la apretó para indicarle que estaba bien, escuchó un raro sonido proviniendo del menor y elevó el rostro, girandolo un poco para hablarle.
-S...Seokkie... Es-estoy bien, no es nada, tú sigue- dijo con voz dulce para que el chico se calmara, sabía que era difícil para él, también había sido difícil su primera vez pero si algo aprendió de Seungcheol fue que las muestras de cariño ayudaban mucho en esos momentos. Jadeo cuando el menor por fin comenzó a moverse, trató de recordar su primera vez, cómo hacer lo mejor posible para que Seokmin se sintiera seguro y confiado.
Los movimientos eran torpes, algo lentos y un poco bruscos, por lo que Jihoon se dedicó a mover sus caderas y cuerpo para marcar un ritmo, tomó las manos de Seokmin entre las suyas y las pasó por su propio cuerpo, acariciando y haciendo presión de vez en cuando, levantándose de la cama para sentir el calor del otro.
La posición era un poco incómoda, ambos estaban de rodillas en la cama, Jihoon dándole la espalda y Seokmin aferrado a su cintura mientras le embestia; los ojos de Jihoon se cerraban instantáneamente debido a los jadeos y aliento del menor chocando en su oreja, además de las embestidas que empujaban su cuerpo hacia adelante, recargando aun más su trasero en la entrepierna del otro.
El mayor soltó un gemido demasiado alto cuando Seokmin dio justo en su próstata, sintió las grandes manos apretar su cuerpo justo cuando el clímax estaba a punto de golpearle, el cosquilleo en su vientre como la vista nublosa se hicieron presentes; Jihoon agachó su cabeza tratando de respirar entre gemidos. Hasta que un ruido llamó su atención.
Olvidando momentáneamente su excitación giró la cabeza y miró a Seokmin.
-Seokmin... ¿Estas llorando?- Seokmin, con la cara llena de lágrimas trató de limpiarse el rostro sin querer ver a Jihoon.
-Y-yo, yo, no... Uhh, Hyung... Yo, solo- trataba de decir entre hipidos mientras tallaba sus ojos, Jihoon suspiró y se separó del chico. Se dejó caer en la cama y extendió sus brazos, indicándole a Seokmin que se recostase sobre él y le abrazara. El menor lo hizo entre sollozos.
-Hy-Hyung... Uhhh, yo, yo, me sentía muy bien y, y entonces...- Jihoon le acarició la cabeza.
-Sí, sí, lo sé Seokmin- Seokmin era sensible en el orgasmo.
.
Por si existen preguntas, SÍ, hay gente que llora durante o después del sexo, puede ser porque la emoción es muy fuerte o porque el orgasmo es demasiado intenso y necesita liberarse de alguna forma.
Antes de los datos:
No me quieran hacer pendeja por favor >:v
ESO DOLIÓ!!
Esta persona no sabe la magnitud del secreto que ha descubierto ☝ ahora la pregunta es... ¿Por qué o cómo traumó el JiHan a Seungcheol?
Y por último...
NO MAMEN POR FIN ALGUIEN LO DESCUBRIÓ, ME DIO UN PUTO PARO CARDÍACO CUANDO LO LEÍ, ESTOY ORGULLOSA, QUE LA PERSONA VENGA Y RECLAME LO QUE GANÓ, PORQUE SE MERECE ALGO AL HABER DESCIFRADO LA HISTORIA DE MINGHAO, HOSHI Y SEUNGCHEOL... Perdón, pero fue muy intenso cuando lo vi, ahí tienen lo que pasó, eso es 💖
DATOS DE DINO'S OUT:
• Minghao se apena mucho con el Praise kink, se muere de la pena, en cambio Joshua, Jun, Seokmin y Seungcheol lo disfrutan mucho.
• Sin contar a Joshua, los chicos no han tenido ninguna experiencia SEXUAL con chicas (Seungcheol tuvo novia pero nunca hicieron nada subido de tono).
• Cada chico tiene un "preferido" y una "debilidad". Ejemplo: La debilidad de Seungcheol es Seungkwan pero su preferido es Wonwoo.
¿Qué otra curiosidad tienen sobre DINO'S OUT o los miembros? Me gustan sus preguntas 👀
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)