Seokmin gruñó al sentir las uñas de Minghao clavarse en su espalda mientras él arremetía contra su cuerpo con fuertes embestidas que hacían crujir la cama. Minghao soltó un pequeño grito de placer cuando el coreano dió en aquel dulce punto cerca de su próstata y arañó sus hombros sabiendo que le haría perder la cordura. Seokmin agitó su cabello para alejarlo de su frente y miró como el chino le sonreía con malicia a lo que él reaccionó elevando sus caderas y dejando caer todo su peso en la estocada, robándole el aire al otro.
Siguieron con aquel ritmo hasta que por un instante Seokmin se detuvo y miró a sus costados, el chino le miró con curiosidad pero en menos de lo que pensó, el otro siguió con su tarea. El vientre de Minghao ardió placenteramente, haciéndole retorcerse en la cama y lanzando quejidos suaves parecidos a lloriqueos, sin embargo, Seokmin volvió a detenerse y mirar a todos lados con los ojos entrecerrados, como analizándolo, ya ansioso del orgasmo, Minghao elevó un poco su torso con ayuda de sus antebrazos.
-¿Qué pasa?- el chico le miró con una sonrisa incómoda.
-Es que en estos momentos siempre sale algo mal... Pero no ha pasado nada así que creo que está bien- Minghao lo pensó por un momento pero se dejó llevar por las caricias del otro, los besos en su cuello y el cosquilleo tan característico del orgasmo. Tensó su cuerpo y a la vez su entrada, haciendo que Seokmin aumentará la fuerza de sus embestidas, golpeando sus caderas contra el trasero de Hao, elevando sus piernas a la altura de sus hombros, moviéndose frenéticamente, solo lográndose escuchar el sonido de la cama y los gemidos de ambos.
El clímax les oscureció la vista, Minghao contuvo su gritó y cuando Seokmin iba a dar la última embestida post orgasmo, la cama crujió con fuerza y se desplomó en el suelo.
La cama estaba rota por completo, con Minghao y Seokmin tirados sobre ella aún. El mayor se levantó un poco, mareado.
-Seokmin- escuchó un susurro entrecortado y miró con susto el cuerpo bajo él.
-¿Si, Hao?-
-Por favor... Llévame al hospital-
.
La historia detrás de la herida de espalda de Minghao :'v
NO SÉ CÓMO LE HICIERON PERO LAS/LOS AMO, CASI GRITO EN MEDIO DE CLASES, ES HERMOSO!!!! SE MERECEN EL MUNDO, EN SERIO
Ahora... Otra cosa importante...
DATOS DE DINO'S OUT: Hoshi dejó a Wonwoo por Jun.
Joshua se siente culpable con uno de los miembros por algo que ocurrió y fue importante; hasta el momento Joshua no puede perdonarse así mismo y el miembro trata de evitar el tema.
Estos son datos MUY importantes porque Dino's out NO empezó con la idea de lo que ahora es...
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)