Seungkwan se había prometido NO seguir los juegos, ser un buen novio para su Chan y vivir felices hasta que los chicos se enteraran y Hoshi lo quisiera castrar; pudo evadirlos por varios días, hacer como que le dolía la cabeza o desaparecer de la nada pero no podría escapar en ese momento, no cuando Dino se había ido temprano en la mañana sin decir nada (era obvio que le tendría una sorpresa en la noche) dejándolo a la merced de "ellos".
Un cumpleaños era una fecha especial y ellos también tenían una "tradición" que todos debían seguir al pie de la letra. Seungkwan se prometió que sería la ultima vez.
Se mordió el labio mientras se encontraba arrodillado entre a Seokmin que le miraba con aquella sonrisa ladina y coqueta que solo colocaba en esos momentos, tragó saliva al ver como el mayor se masturbaba con fuerza, acercando cada vez más su miembro hasta los labios de Seungkwan que cerró sus ojos, respirando agitadamente, tratando de no abrir sus labios y cederle paso.
-Feliz cumpleaños, Kwannie- abrió sus labios para tomar aire y justo en ese momento sintió el semen golpear la comisura de su labio, tembló par luego estremecerse al sentir los demás chorros de semen caer en su cuerpo, proveniente de todos los demás que lo rodeaban y le deseaban un feliz cumpleaños.
-Les juró que esto hará que me vuelva alérgico al semen-
-No, serás intolerante a leche-
-HOSHI-
.
ME SENTÍ SUCIA PORQUE KWANNIE ES DE CHAN AHORA pero me imaginé la escena y me gusto porque... no sé, es sucia... perdóname diosito...
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)