Seungkwan lloriqueo con fuerza cuando Seungcheol aumentó la velocidad de sus embestidas y comenzó a golpear su trasero, una y otra vez, llenándolo de marcas. El menor tenía sus ojos cerrados por la intensidad del movimiento y su boca trataba de alcanzar el aire suficiente, Seungcheol se pegó a su cuerpo, acariciando el cuello del menor.
-No importa lo que diga Mingyu, Vernon, Joshua o SoonYoung... el pequeño Kwannie es de papi Seungcheol, ¿de acuerdo, bebé?- Seungkwan soltó un sollozo de placer y movió sus caderas para que el pene del mayor estuviera más profundo dentro de él.
-S-Si...-
-¿Quién manda aquí, bebé?- y antes de que Seungkwan pudiera conterstar en medio de gemidos, la puerta se estrelló contra la pared y una voz se alzó entre toda la excitación.
-CHOI SEUNGCHEOL DEJA DE TENER SEXO CON SEUNGKWAN Y MUEVE TU CULO HACIA EL ESTUDIO- grito Jihoon haciendo que ambos pegaran un brico y que el mayor de todos saliera de Seungkwan, se levantará de la cama y empezara a ponerse su ropa, además de arreglar su cabello.
-Si Jihoonnie, ya voy- la voz de Seungcheol paso de un semental a un pequeño niño siguiendo a su mamá.
Seungkwan se quedó en la cama, pensando si ahora en adelante tendría que llamarle papi a Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)