Seokmin tembló de ansiedad y temor, respirando suavemente tratando de controlar sus nervios, se había preparado física y psicológicamente para ese momento por mucho tiempo, ya no había vuelta atrás.
Cerró sus ojos y con una mano guío el miembro ajeno a su entrada, lo sintió caliente y palpitante, dejó salir un jadeo cuando sintió el glande contra su piel; se mordió el labio antes de comenzar a penetrarse. La sensación era sofocante, el calor le quemaba cada parte del cuerpo, el glande apenas había entrado y él ya estaba muerto del miedo; las manos en sus muslos le dieron apoyo, asintió sin ver y empujó su cuerpo hacia abajo, sintió como se expandía dentro de él, agachó la cabeza, aún inseguro de la sensación; su compañero le sonrió y se dedicó a repartir caricias en los muslos y abdomen, hasta envolver su mano en el pene de Seokmin para masturbarlo.
Aquello le dio seguridad y terminó dejando caer su peso contra la pelvis contraria, sintiendo por fin toda la extensión dentro. Abrió los ojos, asombrado.
-Oh, Hyung, no duele tanto- dijo retorciéndose para ver de alguna forma el punto donde ambos cuerpos se unían. Soltó una risa tonta.
-Hyung, no duele~ ... De hecho no siento mucho... A ver- y comenzó a dar pequeños saltos sobre el otro, apoyando sus manos en los hombros.
-No se siente nada~- rió hasta que una extraña sensación lo invadió.
-... ¿Por qué ya no está duro? Woozi hyung- miró al chico y el miedo le subió por la garganta, Jihoon no se movia, ni siquiera estaba despierto.
-Santo dios... ¡SEUNGCHEOL, MATÉ A JIHOON!- el peso de Seokmin sobre él, casi mata a Jihoonie.
.
¿Recuerdan cuando nadie creía que México le podía ganar a Alemania? Pues esto es el resultado, adiós virginidad de Seokmin, adiós Jihoonie. (Estoy perdiendo mi toque 💔)
Y yo, no voy a volver pasivo a Joshua >:v no les voy a dar gusto porque luego me traicionan pidiendo a Dino 💔 (de hecho no quería darles el gusto de que Jihoon fuera el que le quitará la flor a dk pero era la mejor opción)
DATOS DE DINO'S OUT:
°Seokmin metió a Seungkwan al juego SIN PERMISO y sin avisarles a la 95 line
°Seokmin aún era inexperto y lastimó a Seungkwan, tuvo que llamar a los mayores (no fue grave pero sí requirió un chequeo)
°Seungkwan no tiene traumas por lo que pasó pero recuerda muy bien el regaño que se llevaron ambos
Hagan preguntas chidas o den sugerencias, arriesguense a que les lleve la contra o les haga caso 👀
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)