Fácil

10.5K 973 431
                                    

Seungkwan se mordió el labio aferrándose a las sábanas, sintiendo la respiración pesada de Chan sobre su cuello. Abrió su boca para tomar aire pero el menor de inmediato metió su lengua en su boca, robándole un jadeo.

Seungkwan se retorció cuando los dedos del contrario tocaron ese punto de él que le provocaba gritar, más cuando había sido abandonado recientemente y su sensibilidad estaba al tope. Dino sonrió al ver su expresión y golpeó descaradamente de nuevo aquel punto, riendo al escuchar el grito de Seungkwan.

-Dejate de juegos y mételo- le recriminó Seungkwan a lo que Chan asintió con una sonrisa ladina, se levantó y colocó las piernas del mayor a cada costado suyo, teniendo una mejor vista de él. Tomó su miembro con cuidado y lo guío hasta la entrada húmeda y palpitante de Seungkwan que gimió ante la familiar sensación. Chan comenzó a acariciar con la punta la entrada ajena, logrando que el mayor se desesperara y casi le suplicara que siguiera. Chan le complació y Seungkwan lanzó un sonido parecido a un gemido o ronroneo al tenerlo dentro, sin embargo, Dino se quedó quieto.

-¿Qué pasa?- preguntó Seungkwan, ansioso porque Chan le embestiera. Pero este sólo parecía confundido, levantó su mirada hasta Seungkwan y le susurró.

-Es que entró muy fácilmente- Seungkwan se congeló.

-A-ah... E-es que... Ya sabes... Dildos-

-¿Dildos?-

-Si... Muchos, muchos dildos- rió nervioso a lo que Chan correspondió riendo y sonriéndole hasta que reafirmó su agarre en los muslos de Seungkwan, aún riendo.

-Si me entero que estás mintiendome, voy a molestarme mucho Kwannie~- dijo a la par que sacaba su miembro casi por completo solo para embestir a Seungkwan con fuerza, sacándole un pequeño grito.

-S-si...- Seungkwan experimentó por primera vez el no poder sentarse bien por dos semanas... Y le gustó.

.

Esta es la razón por la que Seungkwan le piensa dos veces cuando se sabrosea visualmente a cualquier miembro :v

DATO DE DINO'S OUT: Hay miembros que NUNCA se han besado, los más dados a besar son Seokmin, Soonyoung, Jeonghan y Jun.

¿Quienes creen que nunca se han besado? ¿Quieren un capítulo del primer beso de alguna ship?

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora