Resfriado

8.3K 818 262
                                    

Jeonghan sintió las manos de Hoshi acariciar su cadera mientras el miembro del menor entraba de forma lenta a su cuerpo, centímetro a centímetro, la sensación era caliente, le mareaba y hacia que su cuerpo temblara.

Dejó salir un jadeo cuando la pelvis del bailarín chocó contra su trasero, mordió su labio y elevó sus caderas, dándole más libertad de arremeter contra su cuerpo.

Tal vez fueran las embestidas de Hoshi, la forma en la que metía sus manos entre sus muslos y arañaba o aquel sonido tan característico y húmedo del sexo, quizá el ritmo desmedido al principio y lento después de embestidas profundas lo que hizo sudar a Jeonghan, cansarlo hasta el punto de hacer cerrar sus ojos y jadear constantemente.

Un cosquilleo le invadió, se removió incomodó, lloriqueando de forma suave y fue entonces que lo sintió llegar:

-¡ACHU!- el espasmo del estornudo le hizo contraer el cuerpo y soltarse un segundo después en un movimiento brusco, empujando el cuerpo de Hoshi que detuvo cada movimiento.

-¿Nice?- después de la broma, reavivaron el movimiento cambiando de posición, dejando a Jeonghan recostado sobre su espalda y a Hoshi tomando sus piernas, colocándolas en su hombro derecho, girando un poco el cuerpo de Jeonghan.

El mayor mordió uno de sus dedos mirando fijamente el ceño fruncido de Hoshi mientras le embestia, su expresión seria le causaba una sensación de miedo combinada con excitación, la mano de Hoshi apretaba sus piernas para que estuvieran quieras con una fuerza suficiente para dejar la marca de sus manos.

El cosquilleo volvió.

-¡ACHUU!- Hoshi de nuevo se vio alejado ante el espasmo, se pasó una mano por el cabello, y miró a Jeonghan con cansancio, el otro solo sonrió.

-Hyung, ¿Podrías contener la respiración? Casi me lanzas contra la puerta- Jeonghan hizo una mueca pero tomó el consejo; el calor volvió, los movimientos se volvieron un poco más bruscos y el aire que le hacía falta al mayor le hizo marearse, volviendolo más sensible.

Las últimas estocadas de Hoshi golpearon su próstata haciéndolo arquear la espalda y aferrarse a las sábanas, aún sin atreverse a respirar. El semen estaba caliente dentro de él, su estómago se sintió un poco abultado pero lo dejó pasar.

Cuando Hoshi salió de él, dejó caer su cuerpo a la par que respiraba por fin. Se maldijo por ello, el cosquilleo de nuevo, lo contuvo lo más que pudo, incluso apretó sus piernas y pegó los brazos a los costados, sin embargo le fue imposible.

-¡ACHUU!- pasó un segundo y el cosquilleo desapareció por completo, sonrió mirando al techo, satisfecho.

-Hyung...- Jeonghan levantó la mirada hacia Hoshi y no supo si reír o llorar.

-... creo que voy a vomitar- dijo Hoshi, apretando los labios, su vientre y piernas llenos del semen que se supone había estado en Jeonghan unos segundos antes. El mayor le sonrió de forma incómoda.

-¿Nice?-

.

YO IBA A ESCRIBIR UN SMUT ACA CHIDO PERO DE LA NADA SALIÓ ESTO Y NO SÉ QUE MIERDA PASÓ

Perdón por no actualizar, a veces me quedo sin ideas o los borradores que tengo no me gustan lo suficiente y no los uso... Necesito cambiar eso

DATO DE DINO'S OUT:

•Jun a sido el que más ha ayudado a los miembros a aceptar su cuerpo y quitar sus inseguridades. Ayudó mucho a Seungkwan, Seokmin y Jihoon.

•Los chicos de Nu'est no reaccionaron bien cuando se enteraron de los juegos de los chicos, en especial Jonghyun y Minhyun; incluso regañaron a Aron por dejarlos hacer algo así.

•Por lo tanto, Nu'est NO práctica ese tipo de cosas.

Quiero escribir escenas serias pero mi pendejes no me deja 💔

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora