Vernon contuvo un jadeo cuando la lengua de Jun recorrió su cuello hasta llegar a sus clavículas, donde el mayor dio una mordida lo suficientemente fuerte para dejarle una marca casi purpura; se estremeció al sentir las uñas ajenas hundirse en sus costados y reprimió sus deseos de maldecir ante el camino que hacían por sus piernas.
-Shit...- susurró cuando las manos de Jun bajaron hasta el borde de la ropa interior, deslizando su mano debajo, sintiendo lo duro que se había puesto el menor con una mínima estimulación. Jun soltó una risa burlona y le respiró cerca del oído, Vernon echo la cabeza hacia un lado y gruño ante el contacto de la palma con el tronco de su pene, frotando lenta pero fuertemente, hasta que las manos de Jun se alejaron para buscar algo en la mesita de noche junto a la litera; Vernon respiró unos segundos, sus ojos se cerraron un instante y al otro se abrían en alarma al sentir sus manos siendo llevadas a su espalda con cierta brusquedad.
Sus ojos se encontraron con los de Jun, hambrientos, vivos, casi felinos; trató de mover sus brazos, pero un amarre de cuerda en sus muñecas se lo impidió, su pulso comenzó a subir, el calor se juntaba en su entrepierna, latiendo. Jun miró en aquella dirección y soltó una risa infantil.
- ¿Qué tenemos aquí? - dijo en tono juguetón con una cuerda enrollada en la extensión de su brazo, dejando que cayera lentamente, Vernon lo observo con cautela, Jun se asemejaba a un depredador a punto de atacarle, le excitaba, lograba alterar sus nervios. Las manos de Jun acariciaron sus muslos y jugaron por su miembro, hasta que la cuerda rozó con la piel de Vernon, provocando que el mayor sonriera y comenzara a atar sus testículos, apretándolos, viendo cómo se tensaba la piel. Vernon soltó otro improperio, pero se quedó quieto, la sangre corría por su cuerpo hasta aquella parte de su cuerpo que comenzaba a adquirir un color distinto.
Jun le miró por un momento hasta guiar la cuerda a su miembro donde las ataduras comenzaron en la base subiendo un poco, apretando la zona antes del glande, donde Jun jaló la cuerda por diversión y Vernon arqueo la espalda hasta bajar la vista, encontrando las ataduras.
-Hyung- dijo con un hilo de voz provocada por la mezcla del placentero dolor y la excitación; Jun elevó su mirada, acariciando el mentón del menor con lentitud.
- ¿Pasa algo? ¿Está muy apretado? – Vernon no despegó su vista de su propio miembro.
-Mi pene parece un muñeco de cuerda-
.
.
.
- ¿Qué se supone que están haciendo con mis cuerdas de bondage? - reclamó Joshua viendo a ambos chicos sentados en la cama.
- ¡Joshua! ¡mira, mira! ¡Le hicimos un suéter al pene de Vernon! Ya tenemos una canastita para su día de campo, un osito de peluche y Vernon está haciendo la mantita- dijo Jun mostrándole los accesorios hechos de cuerdas y pegamento, Vernon alzó su cadera para mostrar su pene con la pequeña prenda puesta.
-Va a tener diez disfraces diferentes- Joshua simplemente dejó que esos dos se divirtieran.
.
Si lo han notado, Dino's out tienen muchas parejas que "no son comunes", la razón es que ESE ES EL PUNTO del fanfic; a mí no se me ocurrió el Chankwan, el Chankwan SIEMPRE ha estado ahí pero por el VerKwan no lo notan (literalmente, tengo gifs).
No me gusta el término "ships comunes", es como si quisiéramos decir que ninguna otra ship es posible; al principio muchas juraban que esto era de las ships famosas...
También eso de poner a Mingyu "pasivo", entiendan que ser "pasivo" es un rol sexual temporal, no permanente o inmodificable.
Quería expresarles eso ❤ Dino's out es para que se diviertan pero también para que entiendan que hay muchas ships y que un chico puede ser pasivo o activo en el sexo
DATOS DE DINO'S OUT PORQUE YA EXAGERE CON LA NOTA:
• Dino ha tenido citas en el pasado pero siempre le ha gustado la compañía de Seungkwan y eventualmente él.
• La primera vez que Seokmin lo iba a hacer con Wonwoo se puso tan nervioso que al último momento se fue corriendo a esconderse en la cama de Jeonghan.
• El primer crush de Seungkwan fue Mingyu, después lo tuvo por Moonbin de ASTRO (no le duró mucho pero sí se ilusionó demasiado).
¿Qué quieren saber? 👀
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)