Pet game

6.2K 588 226
                                    

Wonwoo golpeó suavemente su muslo, sonriendo sentado en el sofá para después silbar un poco. Solo segundos bastaron para escuchar el conocido tintineo que se acercaba con alegría y rapidez; cuando menos se lo esperó ya estaba ante él la tierna expresión de Seokkie, movía su cabeza de lado a otro haciendo que el cascabel de su collar sonara, un sonido animado y ansioso. Wonwoo le sonrió y se inclinó para acariciar debajo de la barbilla, Seokkie se acurruco contra su mano mientras su adorable cola atada a la cadera se mecia.

-¿Te has portado bien, cachorro?- dijo pasando sus dedos por el cabello y detrás de las orejas sabiendo que a él le encantaba. Seokkie ladró en gusto y siguió apretandose contra su palma. Dejó que la mitad del cuerpo de cachorro se recargara en su regazo, sin dejar de acariciar su cabeza hasta sentir una presión extraña en la pierna.

-¿Qué es esto Seokkie?- lo hizo levantarse para mirar la evidente erección, Seokkie en ningún momento dejó de verlo emocionado y moviendo aun la cola. Wonwoo rio y se hizo a un lado en el sofá, palpo a su costado y Seokkie se recostó boca arriba, contrayendo las patas. Wonwoo volvió a reír haciéndole cosquillas en el estómago.

-Pequeño ansioso... supongo que no queda de otra, eres un cachorro tramposo- Seokkie se removió anticipando el toque de su amo, Wonwoo acarició su estómago bajando lentamente hasta la erección, acariciando con la punta de los dedos únicamente. Seokkie ladró emocionado y se levantó para tirarse sobre Wonwoo y lamer su rostro y cuello, recibiendo risas a cambio.

Entonces la puerta se abrió.

-¡Wonwoo te necesito en el estudio a la de...! ¿Qué mierda esta pasando aquí?- preguntó Jihoon cruzando la puerta y deteniendose al ver a un desnudo Seokmin sobre Wonwoo lamiendole el rostro. Seokmin se precipitó a cuatro patas a él meneando la cola y haciendo que el cascabel sonara hasta erigirse en dos patas y recargar las delanteras en él, Jihoon notó el collar en su cuello y lo entendió todo.

-Wonwoo, aleja a tu perro de mi y vámonos al estudio- Wonwoo se levantó con una mueca en el rostro.

-Estábamos en medio de algo, él no se calmara si no terminamos- Jihoon elevó una ceja y miró de nuevo al perro.

-¿Quieres ver que sí?- Jihoon tomó un periódico y la enrrollo.

-¡Shu, shu, perro malo, shu!- Seokmin huyó asustado del periódico.

En venganza orinó en la cama de Jihoon.

.

Es difícil explicar el pet game, puede o no ser sexual, en este caso Wonwoo y Seokmin o Seokkie mantienen una relación sexual SIN QUE SEOKMIN SE SALGA DEL PAPEL.

Y pues... volví :v

Dejen sus quejas por mi hiatus aquí, sugerencias de temas o ships.

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora