Hoshi y The8 entraron a la habitación dando tropiezos, cerraron la puerta y no encendieron las luces por comodidad, estaban besándose mientras sus manos buscaban sacar la ropa del otro; Hoshi lanzó a su menor a la cama y se quitó el mismo la camiseta, escuchó un quejido y palmeo la cama, buscando el cuerpo contrario, cuando creyó encontrarlo, se colocó encima. The8 estaba de espaldas y con el trasero elevado, Hishi no se resistió más y le bajó el pijama, listo para meter su pene.
-Espero que estes listo- susurró Hoshi, escuchó un suave quejido ronco y sonrió.
-Hyung, hágalo ya- la voz del chino sonó como si estuviera más lejos pero Hoshi no estaba para pensar en ello, alineó su pene con la entrada de Minghao y lo penetró de una estocada, recibiendo a cambio un gemido fuerte y quejidos, estaba más apretado de lo normal cosa que fascinó a Hoshi.
-Dios bendiga tu culo, Hao- dijo mientras comenzaba a moverse un poco, los pequeños quejidos y lloriqueos no se hicieron esperar.
-Hyung... ¿cuando va a meterlo?- Hoshi se quedó helado al igual que Minghao pero los quejidos seguían.
Hoshi escuchó el rechinar de la cama cuando alguien se levantó, él seguía en la misma posición que antes, con su pene dentro de algo. Las luces se encendieron y Hoshi giró, encontrando a Minghao en la puerta, mirandolo con asombro; Hoshi se quedó con la boca abierta y miró lo que tenía debajo de él.
Ahí estaba, Kim Mingyu, con su trasero elevado hacia la entrepierna de Hoshi, aferrándose a la almohada, ocultando su dolor. Hoshi paso del asombro a la infinita felicidad.
-¡SIII! ¡POR FIN! ME ESTOY FOLLANDO A MINGYU-
-¡IRÉ POR LOS DEMAS!-
-MINGHAO NO- logró gritar Mingyu antes de que Hoshi empezará a moverse dentro de él.
.
MINGYU A CAIDO SEÑORITAS Y POR CULPA DE HOSHI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)