Métodos

10.9K 1K 307
                                    

Wonwoo arañó las sábanas y hundió el rostro en el almohada para acallar sus gemidos, se retorcía débilmente cuando las manos de Joshua detrás de él apretaban su trasero para marcar el ritmo de sus penetraciones. Sus ojos se cerraban del cansancio, su garganta ardía del esfuerzo, su vientre ya estaba un poco levantado pero el cosquilleo del orgasmo seguía ahí, latente, esperando el momento indicado.

-Ya casi- le susurró Joshua al oído y él asintió apretando su agarre en la sábana, las embestidas comenzaron a ser más rápidas y rudas, el sonido húmedo de sus pieles chocando resonaba en la habitación, Wonwoo no resistió y abrió su boca dejando salir los gemidos y lloriqueos a lo que Joshua guío una de sus manos hasta él y metió dos de sus dedos. El gruñido del mayor le dio un escalofrío por la columna que le hizo correrse de inmediato, apretando el pene de Joshua dentro de él.

Por fin se sintió capaz de respirar bien pero se inquietaba al sentir como Joshua sacaba con lentitud su miembro y lo pasaba de nuevo por su entrada, acariciando con el glande, suspiró ante la intromisión de la punta solo para que segundos después saliera y repitiese la acción sin dejar que el semen se filtrase.

-¿Estas lleno?- Wonwoo ni siquiera había terminado de asentir cuando ya se encontraba con las piernas y espalda baja alzadas y recargadas contra la pared de la habitación.

-Joshua... No creo que-

-¡Esta vez me esforcé! ¡Te lo juro!-

-Es que en serio no creo que-

-SOLO QUÉDATE ASÍ UNOS PUTOS MINUTOS-

-ADMÍTELO HONG, NO PUEDES EMBARAZARME AUNQUE ME LLENES EL CULO DE LECHE, NO VAMOS A TENER UN BEBÉ-

-ESO LO DECIDE MI SEMEN, NO TÚ-

.

Es un mito que si te pones de cabeza luego del sexo, hay más probabilidades de que te embarazes :v

DATO DE DINO'S OUT: Dk una vez dijo "Hay un miembro con el que me gustaría casarme" frente a todos pero nunca específico quién. (Algunos pelearon debido a ello)

Todas pensando que el Meanie fue la pareja que terminó y Wonwoo no hace en el mundo a Mingyu en este fic :v

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora