Seungkwan reprimió un gemido ante la fuerte embestida de Dino, guió sus manos hasta el cuello del menor que sujetaba con fuerza las piernas ajenas sobre sus hombros, respirando agitadamente mientras movía sus caderas sobre Seungkwan. El sofá les dificultaba la posición pero eso no era impedimento suficiente para que Dino dejase de besar los muslos de Seungkwan, dejando marcas de mordidas color púrpura. Seungkwan gemía desesperado, Dino era brusco, agresivo, salvaje por un momento le recordó a Hoshi pero su mente se veía invadida nuevamente solo por él, por la fuerza del maknae sobre su cuerpo, robandole el aire, haciéndolo casi gritar ante cada embestida. Ni siquiera estaba tocando su miembro y Seungkwan estaba seguro que en cualquier momento terminaría, sus párpados pesaban y las lágrimas de placer bajaban cada cierto tiempo solo para ser detenidas delicadamente por el dorso de las manos de Chan.
Seungkwan jadeo al sentir como golpeaba un punto exacto dentro de él, Dino sonrió ante su reacción y repitió el movimiento; Boo gritó, echando su cabeza hacia atrás, juraba que veía destellos bajo sus párpados y las leves risas satisfechas de Chan le volvían loco.
-Pero qué... ¡SEUNGCHEOL!- la voz de Hoshi retumbó en su cabeza, demasiado tarde para contener su orgasmo. Miró el rostro de Chan sobre el suyo, sudor perlandolo, jadeando con los ojos directos a él. Seungkwan sabía que estaba muerto pero vaya que ese orgasmo lo había válido y más cuando escuchó todos los pasos y ruidos sorprendidos de los demás mientras Dino le sonreía con nerviosismo y gusto.
Dino quería decirles, demostrárselos; Seungkwan lo sabía y estaba odiandolo un poco. Solo un poco.
-¿QUÉ MIERDA ESTAN HACIENDO USTEDES DOS?- el grito de Seungcheol los llevó de vuelta, Seungkwan seguía con un brazo aferrado al cuello de Dino y sintió como se le salía el alma cuando la expresión de Dino cambio a la sorpresa y lo alejaron de él.
"Que empiece la masacre"
-BOO SEUNGKWAN, QUEDAMOS EN ALGO- reclamó Jeonghan molestó abrazando a Dino más de lo debido; Seungkwan percibió como las manos del mayor querían bajar por el cuerpo del maknae.
"Esa perra loca"
-¿De qué estan hablando?- dijo Dino confundido tratando de levantar sus pantalones, acto que Jeonghan dificultaba.
-Fue... u-un... desliz- trato de hablar pero su reciente orgasmo aun le generaba espasmos en el cuerpo, vio a Seungcheol a los ojos, tratando de que cayese en sus encantos; el líder tragó saliva con fuerza, Kwannie era de sus debilidades.
-¡MATALO POR TRAICION!- gritó Hoshi que trataba de llegar a ellos pero Wonwoo y Mingyu se lo impedían. Seungcheol de nuevo clavó su vista en él y se rindió al ver esos tiernos ojos cansados.
-A la mierda, lo regañaré después- dicho eso se lanzó contra Seungkwan besando sus labios y colocándose entre sus piernas donde antes se había encontrado Dino; metió dos dedos entró de él recibiendo un gemido gustoso ante la mirada de todos los demás.
-¡HEY, ¿QUÉ MIERDA?!- gritó Dino tratando de soltarse del agarre de Jeonghan que lo giró para que lo mirase.
-Dino bebé... hemos estado haciendo esto desde hace mucho, solo faltabas tú, se que es repentino pero- Dino se alejó rápidamente y quitó a Seungcheol de un tirón, colocándose frente a Seungkwan para que nadie lo viese.
-Dino, te lo podemos-
-No me importa... no me importa si tienen sexo entre ustedes o algo pero alejense de mi novio-
-NOOOOOOOOO- gritaron Dk y Hoshi lanzándose al suelo ante las palabras de Dino mientras los demás se quedaban con la boca abierta.
-Dino... es algo que hacemos entre todos, Kwannie a estado en esto desde hace-
-Hyung, ya dije que no me importa, ahora él esta conmigo- los lamentos de Dk y Hoshi sonaron de nuevo hasta que Jun pasó por encima de sus cuerpos en el suelo para ver a Dino.
-Chan, solo necesitas probar un poco- Dino puso una mueca de asco y Jun se la regresó, no quería lidiar con él en realidad.
-Mira, deja que Jeonghan te consienta un poco- dijo Seungcheol mientras el mencionado sonreía hacia Dino que sintió un escalofrío.
-No gracias, sería como tener sexo con mi mamá... adoptiva... a la que nunca quise- Jeonghan hizo una mueca de indignación y se llevó una mano al pecho.
-¿Qué tal Hoshi o Dk?- ambos chicos se levantaron del suelo e hicieron poses sexys y miradas coquetas, Dino sonrió con incomodidad buscando la mano de Seungkwan.
-No le voy a... eso...- los dos volvieron al suelo.
-¿Que tal Jihoonnie, Haohao o Wonwoo?-
-Muy incómodo, no gracias-
-¿ENTONCES QUE QUIERES?- gritó Seungcheol ya desesperado, Dino se encogió de hombros.
-Solo le traigo ganas a mi novio y ese es Seungkwan-
.
.
.
.
.
Minghao se despertó alterado y viendo hacia todos los lados, sudando y asustado, ante tanto movimiento Mingyu se levantó y se acercó a su cama viendo al chino, preocupado de verlo tan alterado.
-Haohao, ¿qué ocurre?- preguntó sentándose en su cama y abrazandolo, Minghao dejó que lo hiciera sólo por el shock y se aferró a él.
-Tuve una pesadilla- dijo con la voz cortada, los brazos de Mingyu apretaron un poco.
-Oh bebé, no pasa nada, Mingyu esta aquí, las pesadillas no son reales- Minghao asintió, esperando que fuera cierto.
.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
... borraré esto luego... creo, voy a agregar pequeños datos de los miembros en Dino's out (como curiosidades), el primero es:
DATO DE DINO'S OUT: Dino SI esta enamorado de Seungkwan.
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)