Golden Shower

9.3K 531 308
                                    

Hoshi se aferró con fuerza a las caderas de Mingyu, el miembro del menor golpeaba el fondo de su garganta con tanta fuerza que sus ojos comenzaban a lagrimear y las comisuras de sus labios a doler, mientras el menor lanzaba algo similar a lloriqueos por la excitación. Hoshi le hizo alejarse para tomar un respiro, tomó una bocanada de aire para después mirar hacia arriba donde se encontraba el tierno rostro de Mingyu, sudando, lagrimoso y levemente rojo de las mejillas. Soonyoung le acarició los glúteos y le sonrió para que se calmase, el pene frente a él se mecía de arriba abajo y su compañero movía las piernas un poco incomodo, el mayor supo que Mingyu ocultaba algo.

-Sabes que puedes pedirme lo que sea, ¿cierto? - le sonrió con aquellos ojos rasgados que hicieron reír a Mingyu, tomando un poco más de confianza.

- ¿En serio?- Soonyoung asintió, viendo la emoción burbujear en los ojos del moreno. Cerró los ojos y sacó la lengua, inclinando un poco su cuerpo hacia adelante. Escuchó la risa de Mingyu llena de alegría y el sonido que causaba los continuos vaivenes de la mano de Mingyu sobre su erguido pene. Y con los ojos cerrados recibió el líquido ajeno.

En un principio el sabor le inquieto... Diferente... Curioso... Más líquido. Después el extraño aroma inundó sus sentidos. Algo dentro de él se removió asustado y abrió sus ojos.

Era orina.

Se alejó del chorro lo más rápido que pudo, escupiendo el liquido que había caído en su boca y ahora le provocaba unas nauseas terribles, escuchó a Mingyu quejarse.

-¡Dijiste que lo harías!-

-¿QUÉ MIERDA PASA CONTIGO? IDIOTA ASQUEROSO UUGGHH- su cuerpo dio una arcada tan fuerte que le hizo doblar el cuerpo.

-¡Hyung, espera! ¡No vomites! ...- Hoshi se detuvo como pudo.

-A Seokmin le gusta que le vomiten encima- el estomago de Soonyoung no dio para más.

.

.

.

Dude mucho en escribir sobre el golden shower porque a la mayoría le da asco (como a mi, no mamen) pero me quedaba sin ideas y el especial que preparo aun no esta listo :v  

No critiquen los gustos y fetiches de los demás por más raros y asquerosos que puedan ser pero siempre hablen del tema primero (Soonyoung se hubiera salvado si Mingyu hubiera especificado que quería hacer...) 

Sugerencias, quejas, pedidos, kinks raros pero no letales aquí, por favor. 

Se les ama a todos. Bye bye. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dino's out (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora