Con la respiración agitada, Hoshi golpeó el suelo de la sala de prácticas, miró su reflejo en los grandes espejos, el semblante serio y cansado le hace ver más agresivo, sus hombros se movían de arriba abajo, sus jadeos resonaban en el lugar y la temperatura se había vuelto caliente, el aire denso, giró su rostro con rapidez al escuchar la puerta abrirse y fulminó con su mirada a la silueta que a penas de adentraba.
Jihoon dio un respingo al ver el rostro del contrario, sintiendo su respiración cortarse repentinamente para después seguir en un ritmo calmado, caminó unos pasos, observando como los ojos de Hoshi se movían en su dirección sin perderse un detalle, como si fuera a cazarlo. Sonrió y Hoshi alzó una ceja, Jihoon caminó hasta él, a paso lento, contoneándose de forma imperceptible para el ojo cualquiera a excepción del ojo experimentado de un coreógrafo, de alguien como Hoshi que marcaba su movimiento en su mente, como si trazara un dibujo de sus movimientos.
- ¿Cansado? Pensé que tendrías un mejor rendimiento siendo un coreógrafo- habló bajo, ronco, sabiendo que aquello le provocaría; los ojos del mayor se afilaron, su semblante se volvió algo sombrío y se levantó lentamente, alzando su mentón en un gesto de arrogancia. Jihoon sonrió y dio un paso hacia él, quedando a una mínima distancia. Hoshi aspiró con fuerza, el suave aroma de Jihoon golpeando sus sentidos, giró su rostro a la par que el otro reía.
- ¿Es lo mejor que puedes hacer? – la sangre del bailarín hirvió, mostrando su enfado en la forma en la que sus puños se apretaban. Jihoon bajó su mirada, enfocando aquel detalle y la levantó junto con su mano que se colocó en la entrepierna de Soonyoung, causándole un escalofrió.
-Estas tenso- susurró y Hoshi pasó saliva con dificultad, la palma de Jihoon se sentía caliente.
- ¿Qué te parece si ponemos música más relajante? - soltó un jadeo al escuchar el tono del compositor y asintió sin pensarlo mucho.
.
.
-Explícame como llegamos a esto- exigió Hoshi con una mano en su cadera, colocando todo su peso en una pierna, con los tacones de 15 centímetros puestos. Jihoon le sonrió dulcemente desde su posición en una silla en el centro de la habitación.
-Jay Park, ahora mueve ese culo para mí, impresióname- dijo simplemente tomando una cómoda posición, Hoshi rodó los ojos, pero su orgullo como bailarín era más grande que él; suspiró y cambió su semblante a uno más serio, miró a Jihoon y comenzó con un movimiento de caderas, dando suaves giros, colocando su mano en el borde el pantalón, bajando un poco. Vio la expresión ansiosa de Jihoon, ambos mordiendo sus labios; Hoshi decidió ir un poco más lejos. Precipitó su cuerpo al piso, haciendo aquel movimiento donde simulaba embestir el piso, escuchó el jadeo de Jihoon y elevó su mirada con una sonrisa ladina.
Jihoon le indicó que se acercara, así que Hoshi se levantó del suelo de forma sensual, acariciando sus piernas y estirando su cuerpo al estar de pie, mostrando parte de su abdomen, a la par que lucia los tacones. Jihoon abrió sus piernas, como si le invitara y Hoshi sonrió complacido por su logro. Pero solo bastó un solo paso para derribarlo todo.
O derribarlo a él. ya que se precipitó al suelo.
Jihoon lo observo con una expresión sin vida, mientras Hoshi sentía sus orejas ponerse rojas de la vergüenza.
-Supongo que pedí mucho- dijo el menor y se levantó para irse. Hooshi elevó el rostro de inmediato.
-ESPERA... JIHOON, SI PUEDO HACERLO- apenas se levantó, dio un paso y cayó de nuevo.
-DEJAME PRACTICAR, ACK...- Hoshi trató de volver al dormitorio con los tacones puestos.
.
Si ustedes no se vuelven putas bien perras cuando escuchan a Jay Park, no son seres humanos.
DATOS DE DINO'S OUT:
• Hubo peleas muy fuertes entre miembros en el pasado. (Si quieren saber... Comentenlo :v )
• La relación de Wonwoo y Hoshi duró aproximadamente medio año.
• Jeonghan ODIA con su alma ser tratado como una chica pero ama que sean tiernos con él (no necesita ser una chica para ser tratado de forma linda).
• Los únicos que saben sobre sus "juegos" son Nu'est (Aron les da consejos)
Este fue uno de los pedidos (SoonHoon/baile) de quienes ganaron en las preguntas del profesor Hong :v
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)