Las puertas cerradas cuando Dino no se encontraba en casa eran raras de ver, por lo general a ninguno le importaba ver a otros tener sexo, era normal entre ellos pero de vez en cuando había una puerta cerrada que se mantenía en los pensamientos de Wonwoo, él no era un entrometido pero la curiosidad era muy grande.
Pegó su oreja a la puerta y escuchó gemidos, gruñidos y el crujir de una cama, si iban a tener sexo ¿por qué ocultarse? Wonwoo lo averiguaría, con el talento de un buen vándalo logró abrir la cerradura con un pasador de cabello, abrió tan lentamente como pudo, sin hacer ruido y entonces lo vio todo.
-M-más, más fuerte...- decía aquella persona entre gemidos mientras el otro prácticamente se levantaba de la cama para dar embestidas más profundas, dejando caer todo su peso en la embestida, haciendo gemir a ambos. Lo vio morder la sábana para acallar los gritos mientras las penetraciones se hacían cada vez más rápidas.
-¿Te gusta cariño? ¿así de rudo te gusta?- Wonwoo tragó saliva, queriendo ser el que recibiera tales palabras hasta que cayó en cuenta de lo que estaba viendo.
-¡CHICOS! ¡JOSHUA SE ESTA FOLLANDO A SEUNGCHEOL!- ese no fue un gran día para el líder de Seventeen.
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)