Hoshi lanzó a Jihoon a la cama y de inmediato trato de colocarse sobre él, metiendo sus manos por donde pudiese y tocar la piel pálida, Jihoon soltó un jadeo y separó a Hoshi de él.
-Ya sabes que tienes que hacer- Hoshi suspiró ante sus palabras y bajo el rostro, se levantó de a poco y tomó el pequeño control, encendiendo el aire acondicionado.
-Sabes que no me gusta el sudor y tu eres una catarata- se excusó Jihoon al mismo tiempo que Hoshi volvía a colocarsele encima y besarlo, mordiendo su labios y pasando su lengua por ellos. Jihoon le quitó como pudo la camiseta, sintiéndose seguro ya que Hoshi estaba seco; el mayor escurrió sus manos por la espalda del vocalista y apretó su trasero haciéndolo gemir, a su vez que Jihoon lo empujó de nuevo para quitarse el short, entonces Hoshi sintió un escalofrío.
Piso el suelo.
-¿Qué pasa?- Hoshi soltó risas tontas y nerviosas, pasando sus manos por su pecho y sus costados, intentando desviar la atención de Jihoo pero fue inevitable.
-¿En serio, SoonYoung? ¿EN SERIO SE TE ACABA DE BAJAR?- gritó Jihoon con molestia, tomando sus cosas mientras Hoshi trataba de tener de nuevo su erección.
-NO ES MI CULPA JIHOON, MALDITO AIRE ACONDICIONADO ESTA A 15 GRADOS... PISE FRÍO- gritó de vuelta, tratando de recuperar su honor.
.
Para las que querian Hozi/Soonhoon... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Dino's out (SEVENTEEN)
FanfictionSolo existen dos reglas en el dormitorio de SEVENTEEN: 1.- Con Dino NO. 2.- Cuando Dino no esté. [Seventeen x Seventeen - Dino :v ] (CONTENIDO ADULTO ATRAS NIÑOS!)