[1]

1K 43 1
                                    

En un pueblo estaban cuatro hermanos discutiendo..(divertidamente)

Goku: Ya déjense de discutir Tarble ya deja de ser inmaduro no puedes irte sin decir nada (enojado)

Tarble: Ya lo se pero dile eso a Vegeta que se la pasa de fiesta..(serio)

Vegeta: Yo que tengo que ver? Al menos no tengo 17 años !! (gritando)

Radiz: Están discutiendo por tonterías Goku el sabe cuidarse (acomodado en el sillón)

Tarble: Vez el único que me entiende es Radiz (rie)

Goku: Eso te parece Estupido Radiz el que manda acá no es ninguno de ustedes por ser el mayor mi deber es mantener el orden asique avisa Tarble o no saldrás oíste??

Tarble: Ya entendí si lo siento pero ya olvídenlo (contento)

Vegeta: Olvidarlo? Pero me estabas culpando? (serio)

Radiz: Vamos que le querés hacer al pobre niño Tarble no te dejes retar Vegeta es tan necio como tu ..(rie)

Goku: Bueno ya dejen eso mejor terminemos de trabajar.. (cambiandose de uniforme)

Tarble: Ser panadero es mejor que ser un aburrido Veterinario..

Goku: Vamos Tarble ser veterinario es divertido.. (riéndose con gracia)

Radiz: Bromeas es jodidamente genial podrías infectarte con una araña y convertirte en el spiderman!! (riéndose)

Vegeta: Te apoyo Radiz! (chocando 5)

Tarble: Bueno como decía no hay nada mejor que ser panadero..^_^ (amasando con ganas el pancito)

Vegeta: Solo habla por ti sabandija yo ya me ensucie la ropa por hacer bien las facturas ..la gente le gusta comer esta cosa dulce..(viendo a mucha gente entrar al local)

Goku: Bueno me voy me solicitan en una granja de por aquí cerca ojala se porten bien y no hagan problemas yo vuelvo en la noche (saliendo)

Radiz: Ahora habla Tarble (serio)

Tarble: Eeh (confundido)

Vegeta: Vamos insecto mentiroso dinos de una vez quien es la mujer?? (serio)

Tarble: Vamos están borrachos o que ? (disimulando)

Radiz: Goku puede creerte porque no tiene la cabeza podrida pero nosotros no somos tan incrédulos (cruzados de brazos)

Tarble: Pues si se ponen asi .. Simplemente ella es la mujer de mis sueños (embobado)

Vegeta: Debiste haber tomado algo mocoso donde esta la bebida? (revisándolo)

Radiz: Es real esa mujer?

Tarble: Oigan si algo se es que la amo por sobre todo..

Vegeta: Canta el nombre?

Radiz: Porque tan misterioso??

Tarble: Es complicado pero no le digan a Goku aun el se preocupara por mi culpa..

Vegeta: Espero que no sea alguna otra que solo le interese lo Material ni una loca..

Tarble: No no pero por ahora es mi problema (serio)

Radiz: Vaya asique ya maduraste hermanito sabes no me la creo aun que podrías traerla no hay necesidad de ocultarse a no ser que sea imposible..

Tarble: (serio y callado)

Vegeta: Vamos deja el interrogatorio no ves como se pone el insecto (rie)

Radiz: Entonces ya terminemos (cambiando de tema)

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora