[9]

425 30 0
                                    

Al dia siguiente Goku se levantó temprano despertando a sus hermanos..

Goku: Vamos despierten ya par de vagos..(enojado)

Radiz: Son las 6:09hs hermano..

Goku: Y que? Vamos levántense o ya saben lo que les hare..

Vegeta: (veía la cama de Tarble vacia sintiendo un gran dolor)

Radiz: Vamos Vegeta antes que Goku haga una tontería solo.(cambiándose de ropa)

Vegeta:: Si.. (con voz apagada)

.

En eso los tres iban callados hacia la hacienda de los Ox Satan..

Goku: Saben primero nos presentáremos luego matamos a los que le hicieron daño a Tarble..

Vegeta: Oigan no creen que es muy arriesgado? Podrían ser mafiosos..

Radiz: Por eso vamos armados (recargando las pistolas)

Goku: Tienes alguna objeción Vegeta??

Vegeta: Si y no solo una acaso quieren matar a Esa familia aun no sabemos que rayos paso.. Bra ox esta muerta..

Goku: Eres tan inocente Vegeta no ves que Bra esta muerta si no que mataron a nuestro hermano menor por causa de eso y eso no es nada menos que ellos lo hicieron o lo obligaron a llegar a esos extremos..

Radiz: Y cual será nuestro plan?

Goku: Ya les dije..

Radiz: Vamos hermano acaso no piensas?

En ese momento Goku detiene el auto..

Goku: Para que me acompañan si lo único que están haciendo es quejarse..no les he pedido de rodillas que vengan yo cumpliré mi promesa nos han hecho algo imperdonable..

Radiz: Yo eso lo se..

Vegeta: Kakaroto crees que ellos no saben que iremos a verlos..acaso eres tan obstinado en ir y matar a todos? Qué tal si después de todo esto pasa algo peor?

Goku: No se que quieren hacer pero yo ya vine decidido asique se callan o se bajan y me esperan a que extermine las lacras..

Radiz: Iremos contigo para ayudarte no perderemos a nadie mas..

Vegeta: (resignado)

En eso estaban llegando a la hacienda de los Ox satan..

Lunch: Sabe señor creo que su hija no quiere que se ponga eso..

Roshi: Mi hija se. Tendrá que acostumbrar es mi traje de artes marciales alguna vez fui un gran luchador..

Lunch: Si señor pero (interrumpida)

Roshi: Ya linda no te preocupes si..

Lunch: Mejor vayamos a la sala..

Roshi: Sabes Lunch mis nietas son todo lo que puedo llegar aa querer..

Lunch: Lo se señor..anoche escuche la pelea de Milk con la señora Takena..

Roshi: Si yo tambien..

Lunch: Pobre Milk debe hacer todo lo que la señora le diga es muy difícil asi amar..

Roshi: Si lo mismo pienso..

Lunch: Voy a ir a ver si ya llegaron los nuevos miembros del personal para la hacienda los trabajadores nuevos porque vio que la señora despidió a muchos..después de la muerte del señor ox satan..

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora