Yamcha estaba muy furioso por todo lo que había descubierto Asique Decidió algo inesperado matar a Maroon para que asi no lo engañe con Vegeta quien ahora es multimillonario..
Yamcha: (tomando varias copas)
Maroon: (viéndolo borracho)
Yamcha: Deseas estar con el verdad? (apuntándole con el arma)
Maroon: Que? Claro que no de que hablas Yamcha enloqueciste? (asustada)
Yamcha: Voy a Morir contigo Mi amor si yo no puedo estar contigo nadie mas podrá hacerlo nisiquiera ese miserable..(llorando)
Maroon: Por favor no lo hagas si pienso estar con Vegeta pero no asi..(aterrada)
Afuera estaban los policías junto a Vegeta quien al enterarse del incendio de su antigua casa y por casi matan a Reike con el testimonio lograron atrapar a Dabura y Frezeer..
Policía: Esta rodeado Yamcha salga con las manos en la nuca esta acusado de intentó de suicidio y de querer matar a Vegeta Son..
Yamcha: (escuchaba los policías)
Maroon: Ayúdenme!! (gritando)
Vegeta: (escuchando a Maroon)
Yamcha: (pateando la puerta sujetando a Maroon del cuello)
Vegeta: Todo termino bastardo tus cómplices confesaron todo tu intentos de querer matarme..
Yamcha: Como demonios lo hiciste? Eh!!
Vegeta: Contrate a los mejores investigadores incluso se que casi mataste a Milk ox ella estaba en la casa cuando tus hombres prendieron fuego la casa..la que era nuestra pero sabes ..Yo antes era un pobre diablo. Ahora no lo soy..y cada cosa que me quisiste hacer las vas a pagar
Yamcha: Todo es tu culpa maldito tu eres la desgracia de que Maroon y yo no seamos felices..(apretando a Maroon)
Maroon: (ahogándose)
Vegeta: Pues esta equivocado..yo a ella no la vi desde que se caso contigo Yamcha..como veras ya ella no me interesa..amo a otra mujer que es doble mejor que Maroon no es Una Cualquiera..
Yamcha por dispararle a Vegeta..
Maroon se suelta de Yamcha y no deja que mate a Vegeta recibiendo el balazo..
Maroon: Nooo!! (cayendo por el disparo)
Yamcha: Maldita sea es tu culpa Vegeta Son..(apuntándole)
Policía: Disparen!! (gritando)
En ese momento Cae muerto Yamcha..junto a Maroon
Vegeta ve eso y se pone triste pero ayuda a Maroon a sacarla de ahí y ponerla en una ambulancia..
Vegeta: Estará bien??
Medico: Aun respira estará bien..tranquilo..
Vegeta: (viendo a Yamcha muerto)
.
Goku estaba muy decaído solo veía el techo de su hacienda..Vegeta había salido sin decirle nada a ninguno de ellos ni a Goku ni a Radiz..en eso..ninguno sospecho lo que Vegeta estaba viviendo.
Goku: (callado)
Radiz: Hermano vamos debemos seguir con la vida distraete trabajando..
Goku: Milk es la única mujer que ame y ahora la perdí..(triste)
Radiz: No podemos cambiar las cosas pero sabes ahora que lo dices a causa de nuestra venganza nosotros las conocimos tu te enamoraste de Milk y Vegeta De Bulma. Ambos fueron afortunados ante eso..
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
RomanceLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...