Goku estaba muy cerca de Milk a punto de besarla pero aparecen las hermanas de Milk..
Goku: Gracias por traerme señorita..(rie)
Milk: Oye cuantas veces te debo decir que no me (interrumpida)
Goku: Lo se es que me gusta verte enojada te ves linda sabes Milk...
Milk: Eres muy desubicado joven Goku..
Goku: Vamos Milk tráteme con mas confianza solo dime Goku y yo te diré Milk si??
Milk: No olvide de que quienes somos cada uno..(seria y nerviosa)
Goku: Si vera usted me enseñó lo que sabe hacer en las artes marciales pero déjeme decirle que amaría enseñarle mas porque merece saber mas de este arte marcial.. Sabe me gusta mucho estar asi..
Milk: Asi como?? (dando pasos hacia atrás)
Goku: No me considera un empleado??
Milk: Un amigo que comparte mis gustos nada mas.
Goku: Tiene Algo en su camisa (acercándose a ella mirándole los labios)
Goku iba a besarla pero Arale y Bulma llegan...
Bulma: Vaya aquí estas Milk (gritaba)
Milk: Eh ?? (separándose de Goku)
Arale: Porque no fuiste con nosotras estuvimos esperando por horas hermana y que haces con el?
Milk: Solo me estaba hablando de mi yegua estaba algo complicada ya saben ...
Goku: Disculpen señoritas debo irme (serio)
Bulma: Goku si quiere lo llevo hasta la hacienda?
Goku: No esta bien correre si (yéndose)
..
Arale: (seria)
Milk: Pasa algo?
Arale: Vámonos sube a tu yegua debemos volver a casa mamá debe estar preocupada (seria)
Milk: Esta bien ..vamonos!
Milk pensaba en Goku como si fuera su pareja eso era extraño..
Teo: Ocurre algo? Desde que volviste con tus hermanas del paseo por los alrededores de la hacienda has estado callada?.
Milk: Estoy algo distraída es todo ..(evitándolo)
Teo: Sabes esta noche iremos a una fiesta de mis padres te gustara..
Milk: Y que hay de divertido? Solo hay personas muy odiosas no quiero ir..
Teo: Vamos Milk eres mi esposa debemos ir juntos no hagas que te lleve atada al asiento..(serio)
Milk: Esta bien como quieras.
Takena: Asique hoy saldrán? (contenta)
Teo: Si señora..
Takena: Hija animate mas no estas feliz acaso?
Milk: Madre estoy bien asi si tranquila..
Arale: Pues hoy estabas mas feliz (seria)
Milk: No entiendo a que te refieres?
Arale: A nada (enojada)
Bulma: Los nuevos miembros están muy guapos lastima que no sean de nuestra misma clase (desafiando a Milk)
Takena: Bulma! Como puedes hablar asi? (enojada)
Bulma: Solo decía madre no es para que te pongas asi..(rie)
Takena: Ni lo digas en chiste seria espantoso que te fijes en personas que no sean de nuestra comunidad..
Milk: Eso me parece tonto madre y discúlpame pero necesito ir al baño (yéndose)
Takena: Paso algo hoy en la salida niñas?
Bulma: No mamá y deja de decirnos niñas ya ni lo somos...
Arale: Solo fuimos por ahí solo que Milk se quedo porque su yegua estaba herida..
Takena: Ya veo por eso debe estar asi preocupada por su yegua pobre Milk.
Bulma: No creo quizás este asi por que le este ocurriendo cosas nuevas (furiosa)
Takena: Que Bulma? Explicate?
Teo: Vamos señora no le haga caso sabe Milk es asi y Bulma solo habla sobre algo inconcluso saben esta noche están invitadas y gustan ir..
Roshi: Yo por si me preguntan no iré..
Takena: Seria..
.
Goku estaba por irse de la hacienda..con sus hermanos..
Vegeta: Aun no sabemos nada de ellos (enojado)
Goku: (pensando en Milk)
Radiz: Si no se que podemos encontrar aquí creo que llevara mas tiempo verdad hermano? (viendo a Goku callado)
Vegeta: Oye estas o estas ocupado pensando en la chica esa Milk?
Goku: Que? No y saben creo que si queremos averiguar lo que queremos debemos idear un plan..
Radiz: Si y ya tengo el plan perfecto..
Vegeta: De que hablas?
Radiz: Escuchenme ya que la bruja tiene a hermosas hijas será mejor enamorarlas asi como dije .. Ellas serán nuestras chicas ...que dicen?
Vegeta: Enfermo y loco estas..
Goku: Ni lo sueñes Radiz..
Radiz: Vamos no sean asi.
Goku: Eres capaz de todo hermano pero Milk es casada si ella no es la indicada.. Quizás ustedes estén locos pero yo no jugaría con esas muchachas no creo que tengan algo que ver con Nuestro hermano.
Vegeta: Yo propongo que ya no hagamos esto..porque no no empezamos de nuevo?
Goku: Y no cumplir la promesa acaso eres idiota? Mira que no este de acuerdo con el inepto de Radiz y su plan ..no quiere decir que no hare nada para destruir a esa vieja maldita ..Takena ox.. (furioso)
Radiz: Por eso necesitamos involucrarnos ya saben..
Goku: No Radiz nadie hará esas cosas y si ustedes quieren hacerlo problemas de ustedes..
Vegeta: Radiz yo no lo hare..(atajándose)
.
Milk estaba acostada pensando en lo que Goku le dijo que le enseñaria aun mas artes marciales..
Milk: (pensaba será que tu eres el indicado??)
.
.
.
Continuará...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
RomanceLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...