Las tres hermanas ox estaban discutiendo mientras Radiz y Goku,Vegeta no sabían que hacer...
Bulma: Y porque crees que me callare solo porque tu lo dices hermanita (gritando)
Araie: Ya Bulma qué te pasa?
Milk: Estas cosas hablaremos dentro de casa no aquí ..
Bulma: En casa? Pero tu estas casada de que sirve hablarlo en casa estas casada!!
Bulma lo decía en voz alta para que Goku escuche y asi ya ni mire a Milk.
Goku: Oigan nosotros estamos trabajando señoritas asique si quieren los caballos tomenlos Vegeta entregale el caballo (curando la pata de la yegua de Milk)
Bulma: Pero..(interrumpida)
Arale: Toma a tu caballo asi nos vamos no sigas de berrinchuda!!
Vegeta al escuchar como Arale la llamo no pudo evitar sonreír..
Bulma: Que te parece gracioso?
Vegeta: Nada que te importe niña ten tu caballo
Bulma: Espero que sea asi niño tambien (subiéndose al caballo)
Vegeta: Niño yo? Ja prácticamente soy mayor..
Bulma: Yo soy mayor que tu!
Arale: Bulma! Ya (enojada)
Radiz: Aquí tienen a su caballo (dándole el caballo a Arale)
Arale: Tiene alguna enfermedad?
Radiz: Eh no se hermano tiene alguna enfermedad?
Goku: No solo estaba con hambre por eso lo saque.. (serio)
Milk: Y mi yegua parece que esta lastimada (viendo la pata de la misma)
Goku: Solo tiene una herida superficial..(viendo a la yegua)
Arale: Bien Con Bulma estaremos en la colina Milk ven cuando tu yegua este lista (yendose)
Bulma: (celosa)
Arale: Vamos Bulma
Bulma: Yo me quedo porque me tengo que ir.
Arale: Pareces niña de jardín ya vamonos (furiosa)
Y asi Bulma y Arale se fueron..
Vegeta: Bueno yo iré a ver si alguna cosa que curar en esta hacienda (yéndose)
Radiz: Espera voy contigo hermano (sonriendo a Goku porque lo dejaban solo a propósito)
Goku: Oigan y quien me ayudara a sostener a la yegua (gritaba)
Milk: Que inoportuno son tus hermanos te abandonan en pleno trabajo..(rie)
Goku: Y porque no me dijiste?
Milk: Decirte que?
Goku: Nada (enojado)
Milk: No me gusta cuando alguien se calla las palabras...
Goku: No me callo nada solo doy por terminada la estúpida pregunta que le hice señorita Milk.
Milk: Que te dije de llamarme señorita?
Goku: No es adecuado y escuche ya que esta aquí podría sostener a su yegua? Necesito inyectarle esta medicina para que no se le infecte la pata asique sosténgala..
Milk: Bien pero apurate (sosteniendo a su yegua)
Goku le ponía la inyección y la yegua por un impulso empujó a Goku para atrás ..
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
RomanceLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...