[66]

354 25 2
                                    

Mientras Takena se disponía a llorar y a amargarse la vida Milk empaca sus cosas con la mirada triste de Lunch..

Lunch: Señorita porque no lo piensa mejor..(triste)

Milk: Es que no hay nada que pensar Lunch ..deseo irme de esta casa.

Lunch: (apunto de llorar)

Roshi: Déjala Lunch querida mi nieta necesita hacerlo verdad mi niña?

Milk: Abuelo perdón (abrazándolo)

Roshi: Tranquila lo hiciste por amor por lo tanto perdóname a mi por favor tu mereces ser feliz

Milk: Gracias (rie)

.

Yamcha se estaba enterando de que los hermanos Son eran los mas Ricos de la zona y que Vegeta aún estaba convida, en eso tambien Maroon se entera de Que vegeta se caso con Bulma..

Yamcha: Que carajos es esto..(viendo a Goku y sus dos hermanos en una enorme mansión en el campo.)

Maroon: Qe pasa?

Yamcha: Me tengo que ir..(yéndose furioso)

Maroon levanta la revista y ve a Vegeta junto a su esposa Bulma en una gran mansión junto a sus hermanos..

Maroon: Que es esto? Vegeta con esa mujer? (viéndolos)

-Narra Maroon..

Desde que me case con Yamcha no pude volver a Ver a Vegeta vaya ahora es millonario y esta casado? Pero como? Eso es algo que no entiendo pero ansio verlo por mi insolencia yo cometi el error de casarme el me amaba (llorando)

.

En un Campo cerca de la hacienda de los Ox Satán estaban Goku y sus hermanos y Bulma..

Goku: Bueno creo que alguien debe hacerse cargo de las empresas de Papá..

Radiz: Yo puedo ser el contador Familiar..

Vegeta: Tu ambición esta creciendo..

Radiz: Ah por favor..

Vegeta: Yo ayudare con lo que pueda Kakaroto

Bulma: (rie)

Goku: Tu esposa puede ser tu ejecutiva es parte de nuestra familia.

Bulma: Ah no no por favor esta es la fortuna de su padre yo no tengo nada que ver..

Goku: Fijese que si esta casada con mi hermano señora Son..(rie abrazando a Vegeta)

Vegeta: Kakaroto tiene razón debes trabajar conmigo si lo deseas eres la señora de esta casa..(contento)

Bulma: Bien pero apenas se cocinar..(sonrojada)

Radiz: Oye Kakaroto hablamos en privado?

Goku: Como quieras ahora vuelvo..(yéndose con Radiz)

Bulma: Yo no se nada de Empresas amor..(besándole la mejilla a Vegeta)

Vegeta: Y eso que? Todo se aprende no te preocupes mujer (besándola)

.

Radiz y Goku hablaban en privado de un asunto muy complejo..

Radiz: Estabas dispuesto a todo ese dia hermano que hubiera pasado si yo no hubiera aparecido ahora todos sabrian a que fuimos a esa hacienda..

Goku: Yo solo quiero ser Honesto no mentir Radiz ya basta de eso.. Milk es mi mujer ella esta embarazada es justo que sepa mi verdad..

Radiz: La vas a perder..no seas necio..

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora