Goku: Quieren dejar de ser estupidos por un momento maldita sea..(mirando hacia todos lados para ver si estaba Milk)
Vegeta: El problema es este cretino (empujándolo)
Radiz: Oye te calmas o ya veras como te ira..acaso tu no estas con esa vagabunda del Bar? Porque te importa lo que haga o deje de hacer con Bulma?? (rie)
Vegeta: Te ira mal créeme!
Goku: Basta los dos (dándoles una patada a cada uno)
Vegeta: (enojado)
Bulma los escucha pelear y se acerca a Radiz..
Bulma: Oye necesito hablar contigo Radiz..(rie)
Vegeta: (enojado)
Goku: Oye deja eso ..(regañando a Vegeta)
Radiz: Si claro preciosa vamos..(yéndose)
.
Bulma: Necesito hablar contigo sobre algo importante..(sonrojada)
Radiz: Bien dime?
Bulma: Quiero que te cases conmigo..(rie)
Radiz: Quee?? (gritando)
Bulma: No lo hagas en voz alta escucha se que quizás no entiendas el porque te lo estoy pidiendo pero necesito tu ayuda..(asustada)
Radiz: Pero señorita usted no se va a casar con El muchacho llamado Tensinhan?
Bulma: Pero no es asi mira (tocándole la mano)
Arale estaba montando un caballo en eso ve eso como Bulma tocaba la mano de Radiz..
Radiz: Eh esta bien dime que hago?
Bulma: Solo actúa como mi novio o quizás quieras serlo en realidad? (embobada)
Radiz: (mirando a Arale irse)
Bulma: Solo dime una respuesta (cruzada de brazos)
Narra Radiz..
Maldición Maldición Maldición que rayos Hago porque no puedo decir no pero si hago esto con Bulma ella podra inciar la venganza y Maldición es una gran oportunidad conseguiremos la Fortuna y luego tambien la venganza.. Pero no se porque la otra hermana se va? Quizás creyó que íbamos a estar juntos? Pero ella es muy peligrosa para mi yo no quiero ser como Goku que se enamora.. Ya mejor acepto.
Bulma: Oye vas a estar callado??
Radiz: Acepto..hagamos eso Futura esposa..(rie)
Goku y vegeta lo miraban de lejos un poco preocupados..
Goku: Que demonios estará tramando?
Vegeta: Con esa sonrisa de imbecil seguro esta haciendo algo muy Horrible..(serio)
.
Milk estaba muy cansada de las amenazas de Teo que solo le gritaba y Teo tambien hacia lo mismo..
Milk: Porque luego dices porque me quiero divorciar..
Teo: Yo estoy mas humillado por ti asquerosa infidelidad..(arrojando el arma al piso)
Milk: Teo entiende se que eres buena persona pero no te amo..porque no lo puedes aceptar y ya!
Teo: Entonces haz eso que haras ve a decirle a tu amante por cierto como soy el hombre de esta casa hoy mismo los despedire y asi me siento mas tranquilo..(yéndose)
Milk le arrojo el florero antes de que Teo se fuera..
Teo: Que demonios haces??
Takena: Que sucede aquí? Que son esos gritos ruidos? Porque le arrojaste el florero a tu esposo Teo Milk?
Milk: (viendo con odio a Teo)
Teo: Si Milk dile a tu mamá porque lo hiciste asi ella sabe ..(serio)
Takena: Porque están peleando? Hija?
Milk: (miraba a Teo derrotada)
Teo: Vas a hablar?
Milk: Necesito saber que quiero para mi vida necesito estar sola solo eso dejenme sola..(yéndose)
.
Takena: Teo que ocurre? No me oculten nada si es algo grave? (preocupada)
Teo: Señora se enterará cuando todo este en su orden..(rie)
.
Milk estaba llorando en la habitación de Arale y Bulma pidiendo paz y ayuda ..a Dios..
Milk: Ayúdame ya no puedo mas ..dios no se que hacer..(llorando)
Lunch: Señorita esta bien? (preocupada)
Milk: Si lunch tranquila (secándose las lagrimas)
Lunch: Señorita alejese de ese hombre..no le conviene no llore por el (tocándole la mano)
Milk: Porque dices eso Lunch??
Lunch: Yo solo quiero que esta bien usted es muy importante para todos ..y no olvide que espera un bebé y debe estar tranquila no llore trate de manejar sus emociones señorita..
Milk: Lo amo Lunch.. No logro estar pensando en el en alejarme en odiarlo no puedo ni se porque ..(seria)
Lunch: El tiempo lo cura todo usted hallará pronto su respuesta..(rie)
.
Radiz aun estaba muy intranquilo por las cosas que Bulma le decía en eso Llega Reike y Tensinhan..
Reike: Vaya hola muchachos..(rie)
Goku: ...hola.
Vegeta: Hola tar..Reike.(serio)
Tensinhan: Como están? Aun siguen con eso de los animales vaya zoo se encuentran ustedes ajaj
Goku: Si pero es muy placentero una vez que se acostumbra..
Reike: Y su hermano parece haber tenido una gran amistad con Bulma?
Tensinhan: (dándole un codazo)
Goku: A que se refiere?
Reike: Nada señor..disculpe necesitan ayuda?
Takena: Caballeros pero que hacen aquí afuera entren ..
Radiz se separa de Bulma y vuelve con Goku y Vegeta..
Goku: Que estas planeando ?
Radiz: Nada nada ..(susurrando)
Vegeta: (serio)
Reike: Bueno ha sido un gusto..
Goku: Lo mismo (rie)
.
Teo los veía desde la ventana hasta que es interrumpido por Roshi..
Teo: (viendo desde la ventana)
Roshi: Asique el señor ahora anda amenazando a mis nietas??
Teo: No se de que habla. (ignorándolo)
Roshi: Mi nieta Milk no llora por gusto y el que ella este embarazada merece respeto o sabe usted como lo hare hacer respetarla?
Teo: No será necesario yo respeto a mi mujer..mi esposa ella simplemente esta haciendo las cosas a su manera y necesita un marido como yo que la guie ..
Roshi: Mucho cuidado con lo que haces..recuerda que estoy vigilándole todo..
Teo: Roshi por favor si solo déjeme pasar.
Roshi había escuchado lo que Teo le dijo a Milk solo frunció el ceño dejándolo pasar..
Roshi: Esto no me gusta para nada..(serio)
.
.
.
Continuará..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
Storie d'amoreLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...