[34]

383 25 4
                                    

Vegeta había salido en busca de Maroon quien no quería saber de el ya que Yamcha la amenazó..

Maroon: Por favor vete ..(cerrándole la puerta)

Vegeta: Que pasa? Porque de pronto dices eso mujer? (atrancando la puerta)

Maroon: No puedo si.. Debes irte..

Vegeta: Dime que ocultas ahora!! (furioso)

Maroon se saco los anteojos de sol... Vegeta miro la horrible hinchazón de la piña en el ojo que Yamcha le dio..en un ataque de celos..

Maroon: Debes irte..(llorando)

Vegeta: Quien te hizo eso? Responde fue ese imbecil del bar?

Maroon: No te enredes con esas personas..(triste)

Vegeta: La sabandija se arrepentíra..quedate aquí...(yéndose al bar)

.

Mientras vegeta estaba por armar peleas en el Bar mientras..Goku estaba limpiando la panadería..

Radiz: Porque lo dejaste salir aun con tanto trabajo aquí..

Goku: Estaba muy inquieto fastidiándome...

Radiz: Ah otra cosa.. Oye eres capaz de enredarte con esa mujer que esta casada?

Goku: Eh? (sorprendiéndose)

Radiz: Quizás Sea un poco despistado pero vamos..acaso me crees tan incrédulo??

Goku: Solo paso... Ella es aquella que me ha curado por completo..(observando la foto de su hermano fallecido)

Radiz: Oye tranquilo! Sabes algo? Creo que haces bien debes hacerlo asi tu mi hermanito estas adelantado..sos el primero para cuando le pediras el casamiento?? Una vez que se divorcie no?

Goku: Ya cállate Radiz.. No me casare para poder tener nada.. Yo la amo con o sin nada..

Radiz: Que estupido..escucha Vegeta seguro esta con esa vagabunda.mientras tu estas con una Ox satan.. Quizás debemos admitirlo somos estupidos..

Goku se molesto y solo se fue dejandolo solo..

Radiz: Vamos hermano estoy diciendo la verdad y lo sabes!!

.

Vegeta por primera vez le hacia frente a Yamcha..

Yamcha: Que quieres? Eh vienes a buscar problemas?? (serio)

Vegeta: Que le hiciste a Maroon? Quien rayos te crees para poder golpearla?? Quien te crees que eres basura ni sirves para ser un insecto...

Yamcha: Cada uno hace lo que quiere..(serio)

Vegeta: Estas hablando de una mujer..(furioso)

Yamcha: Yy?? Acaso me ves con cara de que me importe?

Vegeta no respondió lo último solo se lanzó a darle fuertes patadas y piñas..ambos dejándose caer sobre sangre por sus propias manos..en eso Vegeta pierde la noccion de todo y cae desmayado.. Yamcha aprovecha esa desventaja y llama a sus amigos para darle mas golpes..dejándolo muy grave..

.

Goku estaba algo preocupado Vegeta aun no volvía y debían irse a trabajar..

Radiz: Donde demonios esta..(enojado)

Goku: Vámonos luego arreglamos cuentas..

Radiz: Y si le ocurrió algo?

Goku: Bueno donde quieres ir a buscarlo?

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora