[61]

321 30 6
                                    

Reike estaba preocupado Por la forma en que su madre Alena estaba hablando por teléfono con Takena ..mientras el solo estaba por dormir pero de pasada oyó lo mal que estaba Takena...

[Llamada de Takena].

Takena: Debes venir amiga mia por favor ya no puedo con esto..(llorando)

Alena: Ya ya cállate por dios..parece que es algo aterrador..!

Takena: Si tan solo supieras..(llorando)

Alena: Mi esposo Nappa esta de viaje pero mañana iré a primera hora si trata de descansar. (colgando)

[Fin de llamada].

.

Reike: Madre ocurre algo?

Alena: Hijo ve a dormir mañana lo sabrás..(triste)

Reike: Bien ..(viéndola con preocupación)

.

Yamcha y Maroon estaban en su supuesta luna de Miel pero con todo los problemas que tenían ante el maltrato y malhumorado Yamcha..

Yamcha: Ya calmada o veras lo que te hare..(agarrándola del cuello)

Maroon: Suéltame imbecil (empujándolo)

Yamcha: Por tu culpa todo esta mal..maldita perra..(furioso)

Maroon: Somos esposos como me hablas asi..(llorando)

Yamcha: Si soy tu esposo mujer pero tu sabes que si me buscas para discutir aquí estoy ahora como rayos hacemos eh?

Maroon: Ya te dije que no podía dejar las cosas asi..debiste consultarme que este viaje solo seria de trabajo..asi nunca me hubiera casado contigo..

Yamcha al escuchar eso de ella la agarra del pelo y la golpea bruscamente en la cara..

Yamcha: No vuelvas a decir eso o me conocerás escuchaste?

Maroon: (llorando de dolor)

Yamcha: Tu eres mi precioso orgulloso no hagas que me enfurezca contigo..(soltándola)

Maroon: (callada)

.

Radiz estaba muy agobiado por todo lo que provocó simplemente se escabulló por esa noche para poder ayudar a sus hermanos..

Radiz: (viendo la hora)

Narra Radiz..

Ya son las 4:20hs.. Será cuestión de hacerlo antes de que despierten..yo los meti en esto y los sacaré..como me lleve el diablo lo hare..

.

Radiz: (yéndose en silencio)

Goku: Zzz

Radiz: Zzzz (roncando)

.

Al dia siguiente Goku despertó con una sola misión ir a la casa de los Ox satan para decirles la verdad de todo..

Goku: (vistiéndose)

Vegeta: (serio poniéndose los zapatos)

Goku: Tu no tienes la obligación de ir conmigo Vegeta solo fui yo y Radiz..tu no tienes nada que ver quédate..(calmado)

Vegeta: Eso no es asi.. Yo soy su hermano aun asi me cueste la libertad no los dejare solo..ire con ustedes..(viendo la cama de Radiz vacia)

Goku: Radiz infeliz (viendo que no estaba en ningún lado)

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora