Yamcha bebía una copa mientras daba la orden de matar a Vegeta..y les dio una foto de Vegeta donde estaba abrazado con Radiz y con la misma ropa..
Dabura: Y cual de los dos es señor??
Freezer: Cállate menso..que no ves que es ese..(señalando a Radiz)
Dabura: Si disculpe ..
Yamcha: Vayan y tráiganlo no importa donde este solo traigan a ese bastardo..
Dabura: Ahora mismo iremos a buscarlo
Yamcha se ríe..
Yamcha: No importa adonde se vaya ustedes lo agarran y lo traen vivo para darle su merecido..(cargando su arma)
Freezer: Y si decide irse de la provincia o país?
Yamcha: Lo siguen y lo traen..oyeron??
Ambos asienten
.
Milk estaba muy pronto de decidirse..pero Arale le quería sacar esa duda la razón por la cual Milk no deseaba hacer lo correcto.
Milk: (acostada pensando)
Arale: Hermana que es lo que mas amas?
Milk: Porque preguntas?
Arale: Tengo la curiosidad de saber..(sentándose junto a ella)
Milk: Pues amo a nuestra familia y a mi hijo y a ..(callada)
Arale: Vez no puedes ni pensar en nombrarlo.. (seria)
Milk: A ti te gusta mas la plata? Acaso solo eso importa? Teo se caso conmigo por conveniencia tu lo sabes..(triste)
Arale: Milk eso no fue asi tu ya sabes que el tenia problemas con su familia pero jamas pensó en aprovecharse de nuestra herencia..
Milk: Vos no conoces a mamá ella podría darle la herencia entera Papá no dejo testamento .
Arale: Que prefieres irte con ese tipo? Que pasa si solo le interesa tu fortuna? Si solo es un mal hombre que se metió con una mujer casada?
Milk se enojo por el ultimo comentario..
Milk: Hermana ya basta! (gritando)
Arale: Niégalo acaso crees conocerlo Milk?? No sabes nada de el..
Milk: El me quiere y te aseguro que no le interesa la plata ni nada, el se metió conmigo porque yo me enamore de el..de su manera de ser....
Arale: Es un hombre que no te conviene..arruinas tu vida..haz lo correcto por ese hijo!
Milk: Si eso mismo hare tu que dices que es esencial saber que estamos aquí desde hace unas horas y quieres ser tu la que me convenza o pensé que debía yo elegir..mamá ya me hizo casar por una estupidez de amar a alguien que no me interesa..no me dejan elegir ni tu ni mamá vivirán mi vida o seré yo?? .(yéndose furiosa)
.
Radiz estaba estacionando su auto..mientras era seguido por los matones de Yamcha..
Sirvienta: Hola necesita algo?
Radiz: Si necesito hablar con Arale ox..
Sirvienta: Ah si claro y usted es?
Radiz: Digale que soy el que mejor cura a sus caballos..(rie)
Sirvienta: (confundida)
Radiz: Solo digale eso ella me cae bien y a mi me mata su sonrisa..
La sirvienta fue hacia donde estaba Arale viendo televisión..
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
Storie d'amoreLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...